img

Con bríos renovados, luego de vovler a la senda del triunfo este pasado fin de semana al derrotar a Monterrrey por marcador de dos goles a uno, el equipo americanista bajo las órdenes de Antonio Mohamed regresó este día a los entrenamientos pensando ya únicamente en su siguiente rival, Santos, equipo que las Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca este próximo sábado 08 de marzo.

El plantel americanista se reportó esta mañana en las instalaciones del Club América con el ánimo a tope luego del reciente triunfo para iniciar con la preparación de cara al duelo de la fecha 10 ante la escuadra de Santos. La sesión de entrenamiento de este día del equipo azulcrema inició con un ligero trote alrededor de la cancha #1 de Coapa para dar paso a los demás ejercicios.

Pensando en no tener una sobre carga muscular o alguna lesión en en los jugadores del plantel americanista, el cuerpo técnico decidió que el trabajo del día de hoy fuera regenerativo para quienes tuvieron actividad el pasado sábado ante el conjunto de Monterrey, mientras que aquellos jugadores que no tuvieron minutos ante los regios hicieron ejercicios de tennis balón, espacio reducido y manejo de balón.

Asimismo el plantel realizó ejercicios de definición y al finalizar la práctica una sesión de estiramiento. Recordemos que el técnico de las Águilas Antonio Mohamed trabajó sin seis elementos americanistas, Muñoz, Rodríguez, Valenzuela, Aguilar, Medina y Jiménez, quienes fueron convocados a la Selección Nacional para el duelo ante Nigeria.

Será hasta después del día miércoles cuando Mohamed ya cuente con plantel completo, luego de que los seleccionados regresen tras su participación con el combinado nacional. América regresó a la senda del triunfo al vencer a Monterrey, lo que significará una revulsivo en el ánimo del grupo azulcrema, así como una inyección de confianza al plantel que el siguiente fin de semana buscará sumar una victoria más ante Santos.