img

Pancho, el Terrier Tibetano que inspiró a Doggie Door te da tips para cuidar mejor a tu amigo peludo. En esta ocasión te recomienda que hacer para festejar el día de las madres con tu perro.

Hola, soy Pancho y quiero desearles un feliz Día de las Madres!

Sólo por qué tu hijo este peludito y camine en cuatro patas no significa que no puedas festejar este día también. Estas son unas ideas divertidas de lo que pueden hacer este Día de las Madres con tu perro:

1. Váyanse de brunch juntos. Ya esta haciendo más calor asi que aprovecha y vete de brunch con tu perro a la Condesa o a Polanco donde hay muchos restaurantes que son “pet friendly”.

2. Viste a tu perro para la ocasión, ponle una playerita o un collar de flores bonito. Ve las opciones que tenemos en Doggie Door y que te van a encantar.

3. Vete de picnic con tu perro. Agarra un mantel, unos refrescos, y unos sándwiches y vete al parque más cercano con tu perro. No olvides llevarle unos premios a tu amigo peludo para que no se quede con hambre.

4. Tomate unas fotos profesionales con tu perro. Pónganse guapos y aprovechen para captar este momento y para acordarse siempre de este día de las madres juntos.

5. Vean una película de perros juntos. Qué tal si ven Lassie o Beethoven juntos? Tu seguro te vas a reír mucho y tu amigo peludo no va a dejar de ladrarle a los perros en la tele :)

6. Apapáchense con un spa. Cada vez hay más spas para perros en México. ¿Por qué no llevas a tu perro a que le den un masajito mientras tu te das un masaje también?

No dejes que pase el día sin festejarlo con tu mejor amigo de cuatro patas :)

Besos y Abrazos,

Pancho y el Equipo Doggie Door

www.doggiedoor.com.mx