Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Lanzamiento del Himno e Imagen de la Campaña Teletón 2012

En un ambiente de júbilo y alegría se llevó a cabo el lanzamiento del Himno e Imagen de la Campaña Teletón 2012.

Publicado en el en Solidaridad y cooperación por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Lanzamiento del Himno e Imagen de la Campaña Teletón 2012

Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón mostró su gratitud y reconocimiento a Orfeo Quagliata y a Los Vázquez Sounds, por ofrecer su talento y ser parte de este gran proyecto de amor. “Transparencia, calidez, amor y color, es lo que hoy Teletón le presenta al país en este nuevo reto de alcanzar la meta Teletón 2012, Caminemos Juntos”, comentó Landeros.

El Presidente de la Fundación Teletón tuvo el gusto de anunciar que el Himno Teletón 2012, será interpretado por un trío de cantantes adolescentes que se han convertido en un verdadero fenómeno musical: Los Vázquez Sounds, quienes manifestaron estar muy emocionados y orgullosos por participar en Teletón.

Los Vázquez Sounds han vivido con la música desde su nacimiento. Comenzaron a ensayar por gusto y un día decidieron grabar el tema “Rolling in the deep” de la famosa intérprete Adele. Tal ha sido su éxito, que en muy poco tiempo se dieron a conocer en América Latina, Estados Unidos y Europa, participando en programas de televisión en distintos países. Sus videos son de los más visitados en internet y millones de personas se han vuelto sus admiradores. Este 2012, en compañía de los niños del coro Teletón, Los Vázquez Sounds interpretan el Himno “Gracias a ti”.

En cuanto a la imagen de nuestra Campaña Teletón 2012, este año contamos con un talento inigualable, Orfeo Quagliata, un artista heredero de la sensibilidad de su notable linaje, con la que ha logrado crear un estilo único de diseño en vidrio y cristal, imprimiendo nueva vida a este arte milenario. Desde los doce años, tuvo la oportunidad de aprender las técnicas magistrales de sus progenitores y más tarde, explorando su interés en el diseño industrial, combinó todos sus conocimientos para crear el original estilo que hoy apreciamos en Phuze. Orfeo Quagliata, distinguida personalidad del arte moderno, ha desplegado toda su creatividad para innovar la imagen de la campaña Teletón 2012. “Fue un placer y un honor trabajar con todo el equipo de Teletón” afirmó Orfeo.

Nuestra alegre nueva imagen, unida a la armonía de las voces infantiles que entonan el Himno Teletón 2012, nos recuerdan que Teletón es la unión de voluntades en torno a una causa común: “el amor por nuestros niños con discapacidad, cáncer y autismo”.

Artículo publicado en Fundación Teleton México

Datos de contacto

Fundación Teleton México

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas