De acuerdo a los últimas tendenc ias producidas en el sector del marketing y la publicidad mexicana, cada vez son más las empresas que apuestan por contratar campañas online.
El auge de Internet y de la tecnología mobile parecen ser las dos principales razones por las que algo más de un 70% de las empresas de nuestro país estén interesadas en realizar campañas dirigidas a impulsar su comercio electrónico. Además, ya son casi el 40% de negocios que realizan algún tipo de acción de Social Media o Email Marketing.
Precisamente la publicidad a través del correo electrónico es una de las tendencias que más se están desarrollando hoy día. A raíz de estos números podemos encontrar grandes compañías que compiten en este mercado. Uno de los detalles que están ayudando a mejorar la fiabilidad en estas técnicas publicitarias es la profesionalización del sector online. No en balde, en la actualidad podemos encontrar empresas como Mexaca, que son capaces de trabajar comprometidos con los objetivos de las marcas contratantes.
La culminación de objetivos es una de las principales preocupaciones que ocupa a aquellas empresas que invierten en publicidad. Técnicas como el Email Marketing o el Social Media son capaces de devolver la inversión y producir ganancias, siempre que estén llevadas a cabo por auténticos profesionales. El objetivo más demandado por los clientes que contratan estos servicios es el aumento de las ventas. Tras éste encontramos otras demandas como el reconocimiento de marca o la fidelización del cliente.