Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Email Marketing y Social Media: dos maneras de aumentar ingresos

De acuerdo a los últimas tendenc ias producidas en el sector del marketing y la publicidad mexicana, cada vez son más las empresas que apuestan por contratar campañas online.

Publicado en 31000 el en Marketing por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

El auge de Internet y de la tecnología mobile parecen ser las dos principales razones por las que algo más de un 70% de las empresas de nuestro país estén interesadas en realizar campañas dirigidas a impulsar su comercio electrónico. Además, ya son casi el 40% de negocios que realizan algún tipo de acción de Social Media o Email Marketing.

Precisamente la publicidad a través del correo electrónico es una de las tendencias que más se están desarrollando hoy día. A raíz de estos números podemos encontrar grandes compañías que compiten en este mercado. Uno de los detalles que están ayudando a mejorar la fiabilidad en estas técnicas publicitarias es la profesionalización del sector online. No en balde, en la actualidad podemos encontrar empresas como Mexaca, que son capaces de trabajar comprometidos con los objetivos de las marcas contratantes.

La culminación de objetivos es una de las principales preocupaciones que ocupa a aquellas empresas que invierten en publicidad. Técnicas como el Email Marketing o el Social Media son capaces de devolver la inversión y producir ganancias, siempre que estén llevadas a cabo por auténticos profesionales.
El objetivo más demandado por los clientes que contratan estos servicios es el aumento de las ventas. Tras éste encontramos otras demandas como el reconocimiento de marca o la fidelización del cliente.

Datos de contacto

PR&FP

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas