img

19 de diciembre 2014 Kaohsiung, Taiwán. Scientologist de Kaohsiung ejemplifican el lema de Derechos Humanos de este año. “Los Derechos Humanos son todos los 365 días.”

Scientologists de Kaohsiung celebraron el Día de los Derechos Humanos de 2014, con una Caminata de Derechos Humanos y Casa Abierta el Día 6 de diciembre en la Iglesia Ideal de Scientology en Kaohsiung.

El Día de los Derechos Humanos es el aniversario de la aprobación de las Naciones Unidas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), el documento de derechos humanos más importante del mundo.

El tema de la ONU este año es el Día de los Derechos Humanos es todos los 365 días y los scientologists de Taiwán ejemplifican este lema: Durante todo el año, llevan a cabo la educación en derechos humanos en las escuelas primarias, intermedias y secundarias de todo el país y promueven la Declaración Universal a través de eventos en la calle y firmas de  peticiones por la educación de derechos humanos en las escuelas.

Las festividades de derechos humanos comenzaron con una danza tradicional del león realizada por alumnos de la Escuela Primaria Kaohsiung Ke-Liao.

Entonces, cientos de miembros de Jovenes por los Derechos Humanos y Scientologists caminaron por el centro de la ciudad, dirigido por el Director Ejecutivo Iglesia Oliver Hsueh y el presidente de Juventud por los Derechos Humanos Simone Hsu. Llevaban una gran pancarta, promociónando los derechos humanos y pancartas con una breve descripción de cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal.

La caminata terminó en la iglesia donde había refrescos, modulos de información de los grupos que participaron en la caminata, y los derechos humanos como tema de juegos para los niños.

El Centro de Información Pública y la totalidad de la Iglesia se transformaron en una exposición de los derechos humanos, con documentales de La Historia de los Derechos Humanos  y videos cortos  que representan cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Iglesia de Scientology apoya Unidos por los Derechos Humanos (UHR) y su programa para los jóvenes, Jóvenes por los Derechos Humanos. Unidos por los Derechos Humanos ha proporcionado materiales educativos en 17 idiomas, incluyendo chino a más de 150 naciones. Algunas 21.000 escuelas han utilizado sus materiales sobre los derechos humanos.

Para hacer ampliamente disponibles Unidos por los Derechos Humanos y las otras iniciativas de mejoramiento humanitario y social que apoya la Iglesia de Scientology ha publicado un nuevo folleto, Voz para la Humanidad Ayuda real, Resultados Reales.

Inspirado por las palabras de L. Ron Hubbard, fundador de la religión de Scientology, que "un ser solo es  valioso en la medida en que puede servir a otros", los scientologists apoyan de todo corazón estos programas. Invitan a la participación y colaboración en estas iniciativas y la bienvenida de todos los que buscan mejorar las condiciones para ellos y los demás.

Para obtener más información, visite el sitio web de Scientology en http://www.Scientology.org/how-we-help/voice-for-humanity.