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Chat para empresas como herramienta de ventas

El botón de chat es un medio de comunicación natural que todo sitio web debería contar para comunicarse con sus clientes. La plataforma de chat para empresas de AsisteClick.com proveé una solución completa que permite gestionar varios departamentos de atención, operadores y brinda reportes y herramientas de gestión no ofrecidas por los medios estándares como el teléfono o el correo electrónico.

Publicado en Latam / España el en Marketing por

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En esta época de creciente expectativa por parte de los clientes, las demoras en las respuestas propias de las comunicaciones por email se tornan menos aceptables. Muchos clientes dudan al momento de comprar un producto en línea si tienen una consulta pendiente y cuando la única forma de contacto es un formulario o una llamada telefónica. El soporte en línea es la vía natural de comunicación entre cliente y empresa para las operaciones de un sitio web.

La asistencia en línea incrementa también la confianza en los clientes. Si estos ven un botón de chat en su sitio web sabrán que tendrán fácil acceso a una persona en tiempo real incluso depués de haber realizado una compra en su tienda (online o física). 

Muchas ventas se abortan durante el proceso de orden. Los clientes suelen preocuparse por ofrecer información personal durante el proceso de compra generándoles dudas. A través de la asistencia en línea, su empresa puede asistirlos en el preceso indicando los pasos a seguir y las diferentes opciones en cada paso.

Las herramientas de control de gestión le permite, además, entender mucho mejor como su empresa se comunica con sus clientes. Podrá auditar las conversaciones mantenidas por todos los operadores e identificar puntos débiles en la comunicación y procesos de preventa como así también en el nivel de atención ofrecida.

La tecnología de asistencia en línea ahorra dinero puesto que elimina la necesidad de mantener costosos servicios de telefonía gratuita. Se requiren menos representantes comerciales ya que su tiempo es utilizado más eficientemente. La plataforma de chat permite que cada representante comercial tenga respuestas pregrabadas a preguntas típicas ahorrando tiempo y unificando criterios y políticas de comunicación.

AsisteClick.com cuenta con planes mensuales de U$S 7 ideales para pequeñas y medianas empresas como así también planes a medidas orientadas a grandes empresas.

Datos de contacto

Sr. Marcos Sartelli

Director

+54 11 4372-5013

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