Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

"Accessorissimo" realiza una segunda ronda de entrevistas en México

Dado el resultado obtenido en su ultima visita a México y gran aceptación que ha tenido su modelo de negocio en su primera ronda de entrevistas,Accessorissimo regresa a Mexico D.F los próximos días 20 y 21 de Enero con el fin de ampliar y seleccionar entre un gran numero de postulantes los que serán futuros Partners/Asociados de la marca en todo el territorio Mexicano.

Publicado en 28050 el en Franquicias, Consultoría por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia

Accessorissimo  se construye de la experiencia y necesidad de los consumidores que desde la central de Di Piú Milano Group en Europa observan existe la necesidad de ofrecer a mercado actual "complementos de moda de calidad y diseño  a precios Low Cost.

Este grupo especializado en ofrecer moda, calzado  y complementos a través de su franquicia Di Piu Milano ha visto así en la situación actual del mercado toda una oportunidad de negocio, para la cual, ha desarrollado y lanzado una segunda marca que opera bajo el distintivo de Accessorissimo.  Marca que ya esta dando mucho que hablar.

De esta manera, el propósito de Accessorissimo es abarcar mayor cuota de mercado, complementando la de Di Piú Milano, ofreciendo a la vez un modelo dinámico, flexible y sin ataduras,  para los emprendedores interesados en contar con su negocio de complementos de moda y calzado. Y es que esta nueva enseña se adapta a diferentes perfiles de emprendedores: desde aquellos que buscan el autoempleo, hasta autónomos o inversores, para los que ofrece un negocio con una mínima inversión y bajo riesgo, con altas rentabilidades.

Desde la central de Accessorissimo se apuesta al máximo por brindar un negocio de éxito, dando acceso a los  partners o asociados un amplio abanico de productos bajo un concepto de negocio buscado por los consumidores hoy en día: tiendas de accesorios de moda y calzado low-cost,  con  diseños actuales,  innovadores y de buena relación calidad precio, gracias a la experiencia en el sector del grupo al que pertenece.

El modelo de negocio está servido de una cuidada y llamativa imagen corporativa. Con una inversión mínima sin cánones o royalties, desde la central se pone a disposición el stock inicial,mobiliario de la tienda, sistema informático y el diseño del local totalmente personalizado.

Fecha limite inscripción e a través de formulario de contacto situado en pagina web www.accessorissimo.com próximo día 15 de Enero de 2015. 

Datos de contacto

Paula Garcia

Depto.Prensa

Tel:(+52) 55 8421 96

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas