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Más que multilínea: Soluciones Panasonic de comunicaciones unificadas

En la convergencia de voz y datos, los usuarios se conectan con otros, toman decisiones y cierran negocios, ahorrando tiempo, simplificando los flujos de trabajo e incrementando la interacción y productividad.

Publicado en 06140 el en Telecomunicaciones por

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Ciudad de México. 21 de agosto de 2013.

Panasonic de México pone a disposición de los usuarios las aplicaciones de hospitalidad, centro de contacto, CRM (Customer Relationship Management), desarrolladas por sus socios proveedores, a partir de la integración con sus sistemas de comunicación TDA, TDE, NCP y el recientemente lanzado servidor de comunicaciones IP KX-NS1000.

 

Hoy en día al referirse al término comunicaciones, la tendencia es muy clara, se centra en la unificación, es decir, llamadas telefónicas, conferencias, videoconferencias, colaboración Web, monitoreo mediante cámaras de videovigilancia, todas integradas en una sola plataforma, y en esta convergencia de voz y datos también está Panasonic.

 

Communication Assistant

Es una aplicación para computadora, desarrollada por Panasonic, muy intuitiva y que concentra las funciones tradicionales de teléfono en pantalla, con la posibilidad de visualizar el comportamiento de extensiones y computadoras de destino, además de integrarse con Microsoft® Outlook® para obtener y utilizar los contactos de esa aplicación. También cuenta con un módulo de Softphone IP (teléfono virtual) que permite a los usuarios fuera de la oficina, enlazarse con su computadora a la red IP corporativa, para comunicarse por teléfono a través de una conexión de banda ancha segura, e incluso administrar sus buzones de voz y mensajería instantánea.

 

Las teleconferencias se facilitan con una interfaz gráfica, donde se selecciona y arrastra el elemento que identifica al contacto deseado para incluirlo en la sesión.

 

Y para necesidades específicas como distribución y direccionamiento de un gran volumen de llamadas, la aplicación cuenta con la función de operadora o recepcionista con un panel en pantalla y otra para tareas de grupo de trabajo o centro de contacto como telemarketing, atención a clientes o soporte, incluye los paneles de agente y supervisor con privilegios para conectar, desconectar y visualizar el estatus de colaboradores (agentes) y sus llamadas. Desde la posición de supervisor se pueden monitorear los datos estadísticos que genera el sistema.

 

 

Compatibilidad con soluciones de terceros

La arquitectura de código abierto de los conmutadores y servidores de comunicaciones Panasonic, permiten una integración fácil y completa con los desarrollos y software de terceras compañías, ofreciendo a los clientes, aplicaciones a la medida, según el giro y vocación de sus negocios:

 

Centro de contacto o call center

El socio proveedor Digital Corner es un especialista mexicano en soluciones de centro de contacto para tareas de telemarketing, soporte y atención al cliente con funciones de grabación de llamadas, marcación progresiva (proceso donde el operador tiene disponible el perfil del cliente, a partir de una base de datos), marcación predictiva (el sistema analiza las líneas de operador disponibles y canaliza las llamadas atendidas por una persona, discriminando fax y contestadores),y sistemas IVR (respuesta de voz interactiva).

 

Soluciones de hospitalidad

Char es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones para hoteles, entre otras, que se integra fácilmente con los plataformas de comunicación Panasonic para los servicios de tráfico de llamadas, tarificación de las entrantes y salientes que corresponden a las habitaciones de los huéspedes, así como de los servicios requeridos desde las mismas terminales. La integración es completa con los sistemas de gestión del hotel que administran datos como reservaciones, fechas de entrada y salida, disponibilidad de habitaciones, servicios y su estatus.

 

Integración con CRM

La compañía inglesa MondaGo desarrolla software CTI (Computer Telephony Integration)que convive con las plataformas Panasonic de comunicación para la integración de aplicaciones informáticas que administran la relación que las compañías mantienen con sus clientes, en las áreas de mercadotecnia, ventas publicidad, Internet y canales, principalmente.

 

Las soluciones de comunicación Panasonic están respaldadas por la experiencia de la compañía y sus desarrolladores por su calidad y durabilidad, además mantiene disponibles las actualizaciones de software para sus familias de conmutadores TDA, TDE y NCP en www.panasonic.com/pbx

 

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es uno de los líderes mundiales en el desarrollo, ingeniería y manufactura de tecnología electrónica y soluciones para clientes que buscan aplicaciones para uso residencial, personal, de movilidad y en el campo profesional. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido globalmente y a la fecha opera cerca de 500 empresas consolidadas, dando empleo a 293,742 personas en el mundo. Con sede en Osaka, Japón, Panasonic Corporation registró una cifra de ventas netas de 7,303.0 billones de yens japoneses, al cierre del año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo de 2013. Las acciones de Panasonic se negocian en las bolsas de valores de Tokyo, Osaka y Nagoya. Panasonic tiene la visión de convertirse en la primera compañía en innovación verde del sector de la electrónica de consumo para el 2018, año del centenario de su fundación. Para mayor información sobre Panasonic por favor visite el sitio corporativo en Internet: http://panasonic.net  

 

En México, Panasonic opera desde 1979 con oficinas corporativas en el Distrito Federal y oficinas comerciales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Tijuana, además de una planta de manufactura ubicada en el Municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Para información sobre Panasonic de México por favor visite el sitio en Internet: www.panasonic.com.mx

Datos de contacto

Enrique Espinosa

Supervisor de Cuentas

5553-2090

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