La Federación Mexicana de Fútbol, Soccer United Marketing (SUM) y Orlando City SC – en asociación con Orlando Venues, Florida Citrus Sports y el Central Florida Sports Commission – anunciaron hoy que, como parte de su gira anual por Estados Unidos 2015, la Selección Nacional de México regresará al Orlando Citrus Bowl, por primera vez desde el Mundial de la FIFA 1994, para enfrentar a Costa Rica, el miércoles 27 de junio (6 p.m. ET), en un choque entre rivales de la CONCACAF.
El partido será fundamental para ambas escuadras, ya que servirán de preparación para la Copa Oro de la CONCACAF, el campeonato bianual regional que se jugará a lo largo de Norteamérica en julio. Conquistar el campeonato le daría al ganador la oportunidad de enfrentarse a Estados Unidos en un partido por el cupo de la región a la Copa FIFA Confederaciones 2017.
Una preventa exclusiva iniciará el lunes, 23 de marzo a las 10 a.m. ET a través de www.orlandocitysc.com, para un “paquete doble” especial con admisión al partido México vs. Costa Rica y al partido Orlando City vs. LA Galaxy que se jugará el 17 de mayo. Los boletos del “paquete doble” empiezan en $45. Boletos individuales para el partido de México vs. Costa Rica saldrán a la venta al público general el 15 de abril a las 10 a.m. ET a través de www.ticketmaster.com o llamando a 1800-745-3000.
México y Costa Rica se enfrentaron la última vez el 13 de octubre, 2013, con una victoria tica por 2-1 en un partido de clasificación al Mundial 2014 en San José. En los 47 partidos que se han jugado entre ambas selecciones, México lleva la ventaja con 26 victorias, 15 empates y seis derrotas.
Ambos países participaron en el Mundial de la FIFA 2014. México alcanzó octavos de final, mientras que Costa Rica fue una revelación avanzando, por primera vez su historia, a cuartos de final.
El Orlando Citrus Bowl es la actual sede del club de Major League Soccer Orlando City SC, el cual acogió un lleno total de más de 62.000 aficionados en el primer partido en la historia del club. Reconstruido en 2014, el histórico estadio ha sido anfitrión de varios eventos futbolísticos de primer nivel, incluyendo el Mundial de 1994, el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos 1996 y el MLS Partido de las Estrellas en 1998.
La Gira de la Selección Nacional de México por EE.UU. 2015 es auspiciada por adidas, Allstate, AT&T, Wells Fargo, The Home Depot, Makita, el Jimador, Bud Light, Cheetos, Coca-Cola, Powerade y Clorox.
Para contenido exclusivo, se invita los aficionados que visiten La Ola Verde (www.laolaverde.com), presentada por The Home Depot, el programa digital oficial de La Gira de la Selección Nacional de México por EE.UU. 2015.
Comunicación
The post La Selección Nacional de México enfrentará a Costa Rica appeared first on Mi seleccion.