Búfalo, Nueva York • 29 de septiembre 2013. Los cienciólogos promueven, vida libre de drogas en el 11 Desfile anual puertorriqueño de Buffalo y de la Hispanidad
Los voluntarios de la Iglesia de Scientology de Buffalo se unieron al espíritu del
11 ª desfile del Día de la Hispanidad 07 de septiembre, marchando por un búfalo libre de drogas.
Desde el Ayuntamiento al inicio hasta el frente del mar al final en la línea costera, el desfile se llevo a cabo a un ritmo latino con música llenando las calles, de acuerdo con la temática del desfile de este año, “Bailemos.”
Y un poco de lluvia no fue suficiente para disuadir a los voluntarios de tener un buen momento , ya que distribuyeron más de 1.300 ejemplares de los Folletos de La verdad sobre las drogas, a los observadores del desfile reunidos para el baile flamenco y la fiesta post- desfile en LaSalle Park.
Los cienciólogos de los cinco continentes trabajan en sus comunidades durante todo el año para capacitar a los demás con la verdad acerca de las drogas. La Iglesia y sus miembros se dedican a erradicar el abuso de drogas a través de la educación.
La Iglesia de Scientology apoya la campaña “La Verdad sobre las Drogas”, uno de los programas más grandes de educación sobre drogas no gubernamental del mundo. Se ha demostrado de forma concluyente que cuando los jóvenes reciben información objetiva sobre las drogas lo que son las drogas, el uso de las tasas de consumo de drogas, disminuyen notablemente.
La Iglesia de la Cienciología ha publicado el folleto, Scientology : Cómo ayudamos La Verdad sobre las Drogas , Creando un Mundo Libre de Drogas , para atender las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que soporta. Para obtener más información o leer el folleto visite el sitio web www.scientology.org.
El Fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, escribió: “El planeta ha golpeado una barrera que impide cualquier progreso social: el uso generalizado de drogas y otras sustancias bioquímicas. Estos pueden poner a la gente en una condición que no sólo prohíbe y destruye la salud física, sino que pueden impedir cualquier avance mental estable o el bienestar espiritual “.