En Veracruz, la sociedad y el gobierno trabajan unidos para superar desigualdades, alcanzar condiciones de justicia y oportunidad para todos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al participar en el evento de la celebración del 40 Aniversario del Movimiento Antorchista, el titular del Ejecutivo estatal dijo que México avanza en su transformación, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, y Veracruz tiene el compromiso de trabajar al lado de esta organización para mejorar las condiciones de vida de cada vez más veracruzanos.
“Tenemos un futuro de prosperidad por delante por conquistar, con la fórmula de trabajo que nos ha dado buenos resultados, compartiendo tareas para impulsar el desarrollo de México”, expresó el mandatario en el estadio Luis Pirata Fuente, donde se congregaron miles de antorchistas de todo el país.
Ante líderes, autoridades federales, estatales y municipales que asistieron a la conmemoración, Duarte de Ochoa se definió como un “gobernador antorchista” y agradeció el respaldo del Movimiento “en las batallas que hemos librado juntos y seguiremos alcanzando muchos logros más”.