En abril nuestro equipo nos hizo vivir grandes emociones, en este mes las Águilas disputaron 4 partidos de Liga MX de los cuales ganaron uno, empataron dos y perdieron uno. En la Liga de Campeones de CONCACAF América jugó 3 encuentros de los cuales ganó 2 y empató uno.
En el tercer mes del año el equipo azulcrema consiguió coronarse como campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF y obtuvo el boleto para el Mundial de Clubes Japón 2015.
El 42% de la afición azulcrema eligió a Darío Benedetto como el mejor jugador de abril, el segundo sitio fue para Rubens Sambueza quien reunió el 38% y el tercer lugar con el 8% fue para Moisés Muñoz.
En la Liga Bancomer MX Darío Benedetto no logró anotar durante abril, sin embargo las cosas fueron muy diferentes en el torneo de CONCACAF. El argentino fue pieza clave en la remontada azulcrema en la serie contra Herediano. Benedetto marcó 4 de los 6 goles con las Águilas eliminaron al conjunto costarricense.
En la final de ese mismo certamen el 9 americanista volvió a ser factor, el atacante fue artífice de tres goles en la cancha del Estadio Olímpico de Montreal, escenario en donde América consiguió su sexto título de CONCACAF.