img

Maracaibo, Vza. Empleados del BNC Bank y sus familias hicieron una marcha a favor de vivir una vida saludable libre de drogas.

Mario Chirinos Director de la “Fundación Dile no a las drogas, dile si a la Vida. Vza”, organizo la caminata para más de 250 empleados del Banco BNC Bank, como una actividad familiar donde chicos y grandes tuvieron la oportunidad de divertirse en una carera de más de 3 kms, mientras las familias se entretenían con música, magos, bebidas refrescantes, se dio una conferencia de la verdad sobre las drogas a adolescentes, mientras que los más pequeños firmaron la Promesa para vivir libres de drogas.

El Presidente del Banco Sr. Coromoto Albornoz estuvo muy impresionado y contento con la actividad que propicio el convivio familiar mientras se les alertaba sobre los terribles daños de las drogas a chicos y Grandes.

Según datos de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, en su Informe sobre la Estrategia Internacional de Control de Narcóticos 2012. Venezuela es uno de los principales países que sirven de transito para el tráfico de drogas. Una porosa Frontera al oeste con Colombia, un sistema judicial débil, una cooperación internacional anti-narcóticos incongruente y un ambiente político corrupto ha hecho de Venezuela una de las rutas preferidas para el tráfico de drogas desde América del Sur hacia el Caribe Oriental, América Central y Estados Unidos.

Es por esto que Mario Chirinos lleva su mensaje de no a las drogas en todas partes concientizando a niños y jóvenes de diversas pero siempre concientizando que  las drogas son venenos letales.

 Los cienciólogos de los cinco continentes trabajan en sus comunidades para capacitar a los demás con la verdad acerca de las drogas. La Iglesia y sus miembros se dedican a erradicar el abuso de drogas a través de la educación.

La Iglesia de Cienciología ha publicado un folleto, Scientology: Cómo ayudamos. La Verdad sobre las Drogas, Creando de un Mundo Libre de Drogas, para atender las solicitudes de más información acerca de la educación sobre las drogas y la iniciativa de prevención que soporta. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web scientology.org.