La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga llegó a Papantla para cerrar con broche de oro las actividades del Festival Cumbre Tajín 2014, La Revelación de lo Posible.
“Vamos a hacerlos cantar esta noche”, dijeron a los asistentes que abarrotaron el Nicho de la Música en otra espectacular jornada de conciertos en la que también participaron Jenny and The Mexicats, Los Ángeles Negros, Los Románticos de Zacatecas y Soflama.
Vestidos de traje azul con la letra R en las espaldas, la Banda El Recodo impuso su estilo y se apoderó del escenario para interpretar sus más grandes éxitos y poner a bailar a los asistentes.
La música de banda también arrancó miles de suspiros y aplausos que daban un toque nostálgico a la noche que ponía fin a la decimoquinta edición del festival Cumbre Tajín.
Previo a la presentación de El Recodo, el grupo Jenny and the Mexicats cautivó a los presentes con sus interpretaciones cargadas de ritmo folk, flamenco, indie folk, entre otros.
Esta banda, reconocida por su fusión musical, de personalidades, ritmos y nacionalidades, se presentó por primera vez en Cumbre Tajín y se llevó el reconocimiento del público asistente.
El romanticismo y la balada también inundaron el Parque Temático Takilhsukut con la presencia de la agrupación chilena Los Ángeles Negros.
Sus 40 años de experiencia fueron reconocidos por las viejas y nuevas generaciones que cantaban cada uno de sus temas.
Así fue la noche, de fiesta y de mucho baile porque también contó con las exitosas presentaciones de Los Románticos de Zacatecas y Soflama.