La Presidenta del Patronato agradeció el apoyo a favor de los más necesitados. Las voluntarias informaron sobre el estatus de los expedientes asignados.
En su carácter de Presidenta del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, Lucía Alonso Reyes encabezó la reunión de seguimiento de los casos atendidos por las voluntarias. Luego de darles la bienvenida, la también Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF agradeció su respaldo y apoyo en la solución de problemas de diversa índole que presentan los zacatecanos. Dijo que, con su ayuda, se han resuelto asuntos difíciles presentados en el SEDIF, donde se ven involucradas personas de escasos recursos económicos y con dispacidad, adultos mayores o enfermos, cuya única vía de apoyo es dicho organismo asistencial. A su vez, las titulares de los voluntariados de las dependencias estatales, federales, municipales, Iniciativa Privada y otros organismos, informaron sobre los avances y resultados de los casos que les fueron asignados.
La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF les expresó su agradecimiento por el trabajo que realizan y, sobre todo, la disposición que tienen para favorecer a quienes más lo necesitan. De igual manera, Alonso Reyes les hizo patente la magnitud del respaldo que proporcionan al SEDIF y al Voluntariado, instancias adonde llega, de manera permanente, un sinnúmero de solicitudes de apoyo de todo tipo. Para finalizar, Lucía Alonso Reyes les hizo un llamado para que sigan siendo solidarias y continúen apoyando en la solución de la problemática que enfrentan los zacatecanos más desprotegidos.