img

Cada vez está más cerca la próxima edición del Clásico Nacional, misma que se llevará a cabo este próximo domingo 30 de marzo en la cancha del Estadio Omnilife. Las Águilas siguen preparándose con gran intensidad para llegar de la mejor forma posible y en óptimas condiciones a este choque que sin duda es el que más pasiones levanta dentro de nuestro futbol.

A temprana hora el plantel americanista se dio cita en  las instalaciones del Club América en Coapa para reportarse en la cancha #1 e iniciar el trabajo correspondiente a este día. La sesión de entrenamiento arrancó con una charla previa entre el cuerpo técnico y jugadores  en la que se hizo una autocrítica, retroalimentación y se dieron palabras de motivación y aliento en una semana previa a uno de los duelos más importantes de las Águilas.

El equipo inició el trabajo con unos minutos de trote, para posteriormente realizar ejercicios de explosividad, espacio reducido y control de balón, tras estos ejercitamientos, el técnico americanista Antonio Mohamed decidió trabajar en el parado del equipo, por lo que el cuadro azulcrema realizó un interescuadras entre el que sería el equipo titular y los suplentes.

Con gran atención, Mohamed supervisó el interescuadras y durante éste, realizó distintas modificaciones y cambios buscando encontrar el mejor cuadro para encarar el Cásico Nacional ante Chivas. El trabajo se llevó a cabo con gran ímpetu, deseos, intensidad y sobre todo con la encomienda de prepararse de la mejor manera y estar a punto para regresar a la senda del triunfo en este partido de gran trascendencia.

Al término de la práctica el equipo realizó ejercicios de estiramiento y relajación muscular para evitar alguna molestia o fátiga. De esta manera América continua preparándose para el Clásico Nacional, duelo en el que buscará sumar tres unidades y seguir en la lucha por puestos de liguilla.