img

La Selección Nacional Femenil retomo actividades el día de hoy en las instalaciones del Bernice MacNaughton High School De Moncton Canadá.

Luego del duelo que el Tricolor Femenil sostuvo ante Inglaterra el pasado sábado 13 de junio, en conjunto verde realizó entrenamiento regenerativo.

Las jugadoras que alinearon con las inglesas ejecutaron ejercicios de recuperación bajo las órdenes de su preparador físico, Medhi Mehdaoui.

El resto de las futbolistas siguió las instrucciones del Técnico Nacional y sus auxiliares Monica Vergara y Roberto Medina.

En tanto, las arqueras Pamela Tajonar y Emily Alvarado trabajaron con su entrenador Christopher Cuellar.

Ahora el equipo nacional lucha por un objetivo, buscar de cualquier manera la victoria en el siguiente cotejo a disputarse el miércoles 17 de este mes frente a Francia.

No hay marcha atrás, el cuadro azteca deberá demostrar en el terreno de juego de que esta hecho, ya que como lo ha anunciado el estratega, el siguiente duelo es de vida o muerte para las nuestras, aún existe la posibilidad de calificar a la siguiente ronda en la Copa Mundial Femenina de Canadá 2015.

México tiene muy presente que el resultado del próximo cotejo solo depende de ellas.

Por la tarde, el equipo nacional se dirigió a la ciudad de Ottawa en donde habrá de celebrarse el partido México vs Francia.

Al arribar al aeropuerto de la ciudad el equipo mexicano fue recibido con música de mariachi por el embajador de nuestro país y aficionados que en todo momento brindaron muestras de cariño a las Seleccionadas.

Ya instaladas en esta ciudad de inmediato el cuadro azteca sostuvo  sesión de video.