La Dirección General de Selecciones Nacionales aclara que por asuntos personales los jugadores, José Juan Vázquez y Oribe Peralta, ambos considerados por Miguel Herrera para el encuentro ante Estados Unidos, no forman parte de la convocatoria para el citado partido.

En el más reciente viaje de la Selección Mexicana a Estados Unidos, en Atlanta, José Juan Vázquez recibió la cancelación de su visa debido a que la misma sufrió una alteración, pero permitiéndole el  ingreso con el equipo a la unión americana.

A José Juan se le agendó una cita en la Embajada de Estados Unidos para renovar su visado, sin embargo, la noche previa a la misma, el jugador tuvo un accidente y extravió los documentos, perdiendo la cita en el consulado.

Al realizar una nueva solicitud de visa y por haber dejado pasar la primera cita, la Embajada le exige dos presentaciones ante el Cónsul, la segunda en una fecha que no le permite estar con la Selección en esta próxima convocatoria.

En el caso de Oribe Peralta, hace unos días, el jugador se comunicó con Miguel Herrera quien le informó que estaba considerado para este encuentro. Oribe  le solicitó al Director Técnico su consideración para no integrar la convocatoria debido a un asunto personal, situación que Miguel Herrera y la Dirección General de Selecciones Nacionales, en coordinación con el Club Santos aceptaron.