El primer paso de la preparación de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa Oro 2015 de CONCACAF quedó atrás. Tras el empate el día de ayer a dos tantos en Orlando, Florida, ante la representación de Costa Rica, el cuadro mexicano arribó esta tarde a la ciudad de Houston, Texas, en donde el próximo miércoles 30 de junio enfrentará a la Selección de Honduras, antes de su participación en la máxima justa a nivel de selecciones de la región.
Previo a emprender su viaje a tierras texanas, por la mañana, el combinado nacional se dividió en dos grupos para realizar su práctica de hoy; los once elementos que iniciaron ayer ante la escuadra tica, hicieron trabajo en el gimnasio del hotel y el resto entrenó por espacio de 60 minutos en las instalaciones del complejo deportivo ESPN Wide World of Sport.
La actividad del seleccionado mexicano continuará mañana de cara al compromiso que enfrentará ante el equipo hondureño, trabajará en las instalaciones del Club Houston Dynamo a las 10:30 horas. Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los últimos 15 minutos de la práctica para tomar aspectos.