Coca-Cola.FM ha realizado transmisiones en directo del Vive Latino 2012 y los conciertos de Paul McCartney, Carla Morrison y Fobia.

La energía de tu voz cumple un año de inspirar momentos de felicidad. Con mucha música y más de 24 horas de transmisión en vivo, Coca-Cola.FM celebró su primer aniversario al aire junto a la esencia de esta divertida estación, sus radioescuchas. Así, esta propuesta interactiva sigue impulsando diferentes iniciativas de la esfera musical mexicana y se mantiene evolucionando para ofrecer un componente de contenido original entre los jóvenes.

Como parte de la celebración, Coca-Cola.FM cedió los controles y la producción de la estación a sus fans, quienes se convirtieron en los responsables de escoger toda la programación musical, los contenidos y temas a tratar, así como dirigir a los locutores.  Con más de 15 programas en vivo, se realizó una transmisión sin precedentes para una estación que busca ofrecer una propuesta creativa en línea.

“Hace un año decidimos emprender una misión única, pero sobre todo divertida. Nos propusimos crear una estación de radio diferente de todas las demás; una que fuera impulsada, motivada y dirigida por una energía externa, la de sus radio escuchas” señaló Ernesto Almada Brito, Community Manager de Coca-Cola de México. “Nos propusimos crear una nueva estación que viera el lado feliz de la vida, que encontrara todas las razones por las que vale la pena levantarse de buenas y sonreír cada día. Hoy nos da mucha alegría ver este sueño materializado, cumpliendo un año de transmisiones de originales contenidos y diferentes tipos de música”, finalizó.

Durante este primer año, Coca-Cola.FM realizó transmisiones en directo del Festival Vive Latino 2012 y los conciertos de Paul McCartney, Carla Morrison y Fobia. A su vez, la estación hizo coberturas especiales de la presentación de Justin Bieber y Metallica en México. El crecimiento de la estación se ha visto reflejado en el número de usuarios nuevos que se han conectado, ya que tan sólo el concierto que dio el Ex-Beatle en el Zócalo de la Ciudad de México, fue seguido y escuchado por más de 140 mil usuarios a través de esta plataforma digital.

De igual forma, Coca-Cola.FM ha trabajado en conjunto con las mejores disqueras independientes de nuestro país como: Diablito Récords, Tape, Seitrack y Prodisic. De igual forma, ha sumado esfuerzos en varias ocasiones con dos de las disqueras más grandes del mundo, como son EMI y Universal. La estación también destaca por el talento y creatividad de todos los locutores que han colaborado desde su creación,  destacando a Covadonga Bon “Cova”,  Javier Aceves “Baxter”, Mara Acevedo y la frescura de jóvenes talentos como “Chou” y “Seviche”.

Coca-Cola siempre ha buscado despertar la felicidad y contagiar sentimientos a través de la música, transmitiendo valores de unión, amistad y alegría al inspirar experiencias positivas  en el mundo entero. Así, este tipo de actividades son parte del compromiso global de Coca-Cola, “Viviendo Positivamente”, que entre otros muchos propósitos, busca marcar una diferencia positiva en el mundo a través de expresiones que propicien un bienestar integral.

http://www.coca-cola.fm/

Más información en:

www.coca-colamexico.com.mx

Artículo publicado en Coca Cola México