A partir del gran esfuerzo emprendido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mediante sus reformas estructurales, Veracruz es un estado clave en la estrategia nacional, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En San Andrés, reunido con habitantes, empresarios y personalidades de la zona de Los Tuxtlas, el mandatario señaló que vienen cosas buenas para la entidad, especialmente para la región, pues México encuentra su fortaleza energética en nuestro territorio.

“Estoy seguro que éste es el mejor estado de la República”, dijo tras subrayar que Veracruz es el corazón del país en materia energética.

“Su progreso es el compromiso que tengo con los niños y jóvenes veracruzanos, porque tenemos la obligación de darles todo lo necesario para que se puedan desarrollar, y con ello sean los hombres y mujeres que continúen con el avance de la entidad”.

Duarte de Ochoa subrayó que durante estos cuatro años y medio de gestión se ha trabajado para que regiones tan importantes como Los Tuxtlas puedan tener todos los mecanismos que permitan su crecimiento y fortalecimiento.

Del mismo modo, destacó las inversiones que se realizan para mejorar, tanto la infraestructura carretera como la hidráulica, así como las enfocadas al tema educativo y al campo, entre otras, todas relacionadas al bienestar de los veracruzanos.

El Gobernador reiteró su apoyo y compromiso, pues los tuxtlecos “cuentan con el apoyo incondicional de su amigo el Gobernador; ustedes representan la fuerza y energía de Veracruz”.