América ganó, gustó y goleó en el Clásico nacional.
Antonio Mohamed vivió su primer clásico como entrenador americanista y ganó de manera categórica el Clásico Nacional. Tras una intensa semana de trabajo el argentino movió muy bien todas sus piezas para enfrentar a Chivas para así ganar los tres puntos en calidad de visitante.
Estas fueron sus declaraciones después de la victoria azulcrema en Guadalajara:
Tuvimos la capacidad de hacer los goles rápido, aprovechamos un error y una jugada nuestra en ataque y ademas supimos ser sólidos en el fondo, hacer eso en un clásico te da tranquilidad.
Ante la pregunta de que si esta tarde América ganó, gustó y goleó, Mohamed respondió lo siguiente:
Si, la realidad indica eso, pero no todos los partidos se dan igual, que bueno que fue en el Clásico. Fue en un momento donde nosotros necesitábamos ganar, hoy el equipo dio una muestra de autoridad. Estamos todos muy contentos y ahora a pensar en el partido que viene.
Los partidos no se ganan en la media cancha se ganan en el área. Hoy el equipo jugó muy bien en las dos áreas y por eso ganamos el partido. Este es mi primer clásico y lo estoy disfrutando muchísimo y lo vuelvo a decir un agradecimiento a los jugadores por el esfuerzo.
Al hablar del rival nuestro estratega demostró su clase y fue muy respetuoso:
Me pongo en el lugar de ellos y debe de ser un momento muy difícil, hoy fuimos muy superiores, pero esto del futbol es muy cambiante. Entonces debemos de ser muy respetuosos ganamos y nada más.
De las últimas jornadas “El Turco” fue muy claro:
Nos quedan cuatro finales más, nuestro objetivo es entrar a la liguilla, creo que psicológicamente esto nos va a dar un impulso muy importante, ahora tenemos que descansar ya que será una semana complicada para nosotros, no tendremos 7 jugadores que se irán a la selección , pero bueno, tenemos a Cruz Azul el siguiente fin de semana y tenemos que volver a ganar.