Los Ángeles, California, 18 de diciembre 2013. Con el lema: " Se puede hacer algo al respecto", exposiciones itinerantes de Ministros Voluntarios de Scientology o " Cabalgadas " han llevando soluciones efectivas durante una década.
2013 marca el 10 º aniversario del lanzamiento de los Ministros Voluntarios de las Cabalgatas, por lo que la ayuda del Ministro Voluntario esta a disposición de las comunidades de todo el mundo.
El programa de Ministros Voluntarios fue desarrollado en 1976. Observando el rápido declive de la moral y la ética de fines de los años 1960 y 1970 y la elevación del crimen y el abuso de drogas, L. Ron Hubbard inició el programa para proporcionar herramientas que cualquiera pudiera utilizar para mejorar la calidad de vida de su familia, amigos y la comunidad.
Carpas de Ministros Voluntarios se erigen en los centros urbanos y en los eventos deportivos, ferias y festivales. Cada una está equipada para ofrecer seminarios, cursos y talleres a cientos de personas a la vez, todos de forma gratuita y abierta a todos.
Aquellos que visiten la tienda de las Cabalgatas de Ministros Voluntarios están invitados a aprender cualquiera de las 19 diferentes habilidades para la vida incluyendo la manera de resolver los conflictos, las relaciones de salvamento, restaurar la honestidad y la integridad, a superar la adicción a las drogas, y alcanzar las metas y los objetivos.
En 2004 y 2005 , esto se amplió aún más con los Viajes de buena voluntad de los Ministros Voluntarios que viajan fuera de los caminos en Europa del Este , América Latina , Siberia, las islas del Pacífico, Asia del Sur, África , el interior de Australia ya lo largo del río Amazonas.
Mediante la aplicación de lo que han aprendido ayudan a sus amigos y familias, los Ministros Voluntarios llevan a cabo la intención del programa según lo expresado por el fundador de Scientology L. Ronald Hubbard: " Por supuesto, si uno va a encontrar fallas en algo, implica que él desea hacer algo al respecto y lo haría si pudiera.
Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos, el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda.
En la creación del programa de Ministros Voluntarios, L. Ron Hubbard escribió: "Si uno no le gusta el crimen, la crueldad, la injusticia y la violencia de esta sociedad, se puede hacer algo al respecto. Él se puede convertirse en un ministro voluntario y ayudar a civilizar, llevar conciencia y bondad y amor y liberación del sufrimiento, infundiendo en ella confianza, decencia, honestidad y tolerancia.”