img

Pretoria, Sudáfrica • 23 de diciembre 2013. Conferencia sobre derechos humanos organizada por Ogaden Juventud y la Unión de Estudiantes y Jóvenes por los Derechos Humanos el 27 de noviembre en la Capilla de la Iglesia de Scientology de Pretoria para crear conciencia sobre las cuestiones humanitarias que afectan al pueblo de Ogaden de Etiopía.

La Iglesia de Scientology de Pretoria organizó una conferencia sobre derechos humanos  al examinar las reclamaciones de violaciones de derechos humanos y su remedio. Los participantes incluyeron a los refugiados que huyeron de su tierra natal y se han asentado en Sudáfrica.

La conferencia se centró en la necesidad de aplicar las normas internacionales de derechos humanos y la importancia de la educación en la Declaración Universal de los Derechos Humanos para cambiar las actitudes subyacentes que dan lugar a violaciones de los derechos humanos.

Maurithus Meiring , Director de Asuntos Especiales de la Iglesia de Scientology Pretoria, presentó a los participantes de la conferencia  la iniciativa de educación en derechos humanos apoyada por la Iglesia de Scientology  y les entregó copias de Scientology : Cómo ayudamos  Unidos por los Derechos Humanos, Haciendo que  los derechos humanos sean una realidad global, un folleto publicado para satisfacer las peticiones de más información acerca de estos programas .

Los cienciólogos de los cinco continentes participan en los esfuerzos de colaboración con los organismos gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales para crear conciencia acerca a gran escala y la aplicación de la Declaración Universal de 1948 de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos, más importante del mundo de documentos de derechos humanos . Para obtener más información, visite www.Scientology.org / humanrights .

El Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard escribió , "Los derechos humanos deben ser un hecho, no un sueño idealista ", y la religión de Cienciología se basa en los principios de los derechos humanos. El Código de Scientology hace un llamamiento a todos los miembros de la religión para dedicarse a sí mismos " para apoyar a los verdaderos esfuerzos humanitarios en los campos de los derechos humanos. "