Eduardo Gasca Pliego, secretario de Desarrollo Agropecuario, indicó que la administración estatal dota a las familias de espacios óptimos para la convivencia, para consolidar lo valores, con el rescate de espacios públicos abiertos, esto al entregar la rehabilitación de un parque y un tecali, así como equipo para mejoramiento de escuelas de Zacazonapan.
Precisó que estas obras tuvieron una inversión del Fondo de Infraestructura Social Municipal de un millón 500 mil pesos, que permitirán otorgarle a más de mil 200 habitantes, un espacio público donde encontrar un lugar de sano esparcimiento y recreación.
Eduardo Gasca visitó el Centro de Servicios Administrativos, donde encabezó la entrega de apoyos de materiales para el sector educativo, tales como 40 galones de impermeabilizante, 378 láminas de fibrocemento, 56 juegos de sanitarios y 30 rollos de malla ciclónica, para mejorar los espacios educativos.
El titular de la Sedagro puntualizó que la entrega de estos materiales, responde a la solicitud de maestros y padres de familia, pues una prioridad del gobierno estatal es tener mexiquenses mejor preparados, para lo cual se ha ocupado en mejorar y dignificar los espacios educativos.