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Disminuirían quejas por largas filas

A diario, las empresas corren el riesgo de ser protagonistas negativos en el servicio que prestan a sus usuarios. Las valoraciones en redes sociales desencadenan un sin fin de quejas que se propagan rápidamente. Una reseña negativa sobre el maltrato a un cliente, deteriora la calidad de dicha compañía.

Publicado en Ciudad de México el en Logística, E-Commerce por

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Debido a la población del Distrito Federal y Estado de México, las filas en entidades públicas y privadas, pueden llegar a ocasionar que la ciudadanía deba formarse desde la madrugada o incluso desde el día anterior. Imaginarse un escenario donde el orden sea el principal indicador de una empresa, es posible con un sistema automatizado de citas y turnos.

A diario, las empresas corren el riesgo de ser protagonistas negativos en el servicio que prestan a sus usuarios. Las valoraciones en redes sociales desencadenan un sin fin de quejas que se propagan rápidamente. Una reseña negativa sobre el maltrato a un cliente o ciudadano, deteriora la calidad de dicha compañía o institución pública.

La empresa Sidesys IT Solutions (México), innova con el software e-Flow, que trata de agilizar el servicio al cliente en la Ciudad de México, inicialmente. La comodidad de obtener una cita mediante un portal web optimiza el flujo en áreas de espera. También se puede optar por brindar un boleto con un código y número. Esto da al ciudadano la opción de sentarse y esperar ser llamado de manera confortable. 

"El futuro es hoy con los kioscos automatizados en aeropuertos, bancos y entidades gubernamentales que proporcionan rapidez en registros y emisión de facturas, evitando el desgaste de una larga fila donde se pierde tiempo valioso para el cliente" declaró Sergio Cara, Director General de la subsidiaria mexicana. Acudir a un trámite, ya no será un dolor de cabeza.

La empresa Aeroméxico Cargo  integró recientemente un sistema automático de pesaje y volumen, el cual se integró a un kiosco, permitiendo que se genere el turno de forma automática. El cliente aguarda ser llamado por una voz que le indica a qué documentador dirigirse. "La obtención de estadísticas nos permitió detectar rápidamente áreas de oportunidad y producir ajustes en línea, tendientes a atender mejor a los clientes, sustentados en datos confiables" declaró el C.P. Alberto Hernández responsable del proyecto.

 

Datos de contacto

Sergio Cara

Director General

+525562371111

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