img

Con gran expectación recibió el Alcalde de Naucalpan a 7 jugadores y ex jugadores de los Acereros de Pittsburgh.

Con gran expectación recibió el Alcalde de Naucalpan a 7 jugadores y ex jugadores de los Acereros de Pittsburgh, los jugadores Marukice Pouncey (53), Jason Worilds (93), Markus Wheaton (11), Cortez Allen (28), Kelvin Beachum (68), así como de los ex jugadores Craig Wolfley (73) y Willie Parker (39), estuvieron en la Unidad Cuauhtémoc, junto a Jesús Mena, director de la Conade; Fernando Platas, del IMCUFIDE, y Carlos Mercenario, del Instituto del Deporte de Naucalpan.

Carlos Villasana, secretario del Ayuntamiento, expresó que el deporte es sin duda un baluarte que promueve el desarrollo sano de niños y jóvenes. En su intervención, Fernando Platas, director de IMCUFIDE, resaltó la importancia de integrar a los jóvenes en algún deporte, y qué mejor que atletas de la talla de los Acereros de Pittsburgh, compartan su ejemplo de vida deportiva.

Sánchez Guevara agradeció además al Gobernador Eruviel Ávila Villegas por tener la oportunidad de que los jugadores de la NFL compartan su experiencia en Naucalpan con los aficionados del deporte del emparrillado, y destacó la hermandad que hay entre Naucalpan y Pittsburgh.

Durante el sábado y domingo, los jugadores de los Steelers realizaron prácticas con los cientos de niños y jóvenes fanáticos de los acereros en México, quienes aprendieron algunas de las jugadas básicas del deporte del emparrillado.