img

La Selección Nacional de México continúa con su preparación en la ciudad de Dallas, Texas, con miras a enfrentar a su similar de Argentina, en partido que se celebrará el próximo martes 8 del presente mes en la cancha del estadio AT&T.

En su segundo día de actividades en esta entidad texana, los elementos dirigidos por Ricardo Ferretti trabajaron por espacio de 90 minutos a una sesión en esta calurosa mañana, en las canchas de las instalaciones de MoneyGram Soccer Park.

Realizaron ejercicios técnico-tácticos y para esta tarea, fueron asistidos por jugadores Sub-20 del Club FC Dallas, luego ejecutaron futbol en solo media cancha, con lo que dieron por finalizado el entrenamiento de este domingo.

Los jugadores Miguel Layún y Javier Hernández, vertieron sus comentarios al respecto de la preparación el equipo mexicano.

Miguel Layún se refirió al partido del próximo martes y su sentir de vestir la casaca de la SNM:

“Estoy contento con esta nueva oportunidad que tengo de estar en la Selección Nacional de México. Tenemos retos importantes, sobre todo buscar el boleto a Copa Confederaciones y el partido del martes ante Argentina será fundamental para plasmar lo que queremos”.

Layún compartió en lo que debe estar precavido el equipo mexicano en su partido del próximo martes:

“Tenemos que estar muy atentos sobre todo en la marca en el ataque. A veces le damos opción al rival de encontrar oportunidades relativamente fáciles y hemos tenido la fortuna en contra que cada ves que llegan al arco nuestro termina en gol la jugada.

“Sabemos que el martes es un partido importante, Argentina tiene jugadores de peso en la parte ofensiva y tenemos que estar muy atentos y empezar a mostrar solidez”.

Por su parte, el delantero Javier Hernández manifestó su sentir al representar a la Selección Nacional:

“Estoy muy contento de estar aquí con la Selección Nacional y de tener nuevamente la oportunidad de representar a mi país, contento con Ricardo Ferretti, con el cuerpo técnico y con todos mis amigos.

“Uno siempre quiere representar a su paìs de la mejor manera y brindarle a toda la gente que va al estadio y a la que disfruta el juego en sus casas, un triunfo y buenos resultados, sabemos que esta es la preparación más importante y de cara al repechaje ante Estados Unidos”.

En relación al ambiente que priva al interior del seno del cuadro mexicano, el ariete dijo:

“Todo bien, a mi nunca me ha tocado, gracias a Dios, estar en una Selección que tenga un ambiente que no sea el mejor. Siempre he tenido un ambiente sano y profesional, muy buenos compañeros y cuerpos técnicos, queriendo hacer bien lo que nos gusta más,  que es representar a la Selección de México y dar alegrías”.

Comunicación

The post Segundo día de actividades de la Selección Nacional de México en Dallas appeared first on Mi seleccion.