img

La conclusión del Hospital de Pabellón de Arteaga reforzará los servicios de salud del Estado

    Reinicia la SICOM con obras para la conclusión del Hospital de 60 camas ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga

    El recurso total a aplicar es de 160 MDP en la segunda etapa de trabajos es por un monto de 100 MDP

    Está infraestructura vendrá a reforzar los servicios de salud de la entidad

La atención de la salud de las familias de la entidad ha sido una de las prioridades para la administración de Carlos Lozano de la Torre es por ello que ha destinado los recursos necesarios para modernizar, ampliar y construir nueva infraestructura de Salud en los 11 municipios de la entidad.

Miguel Ángel Romero Navarro comentó que reiniciaron los trabajos para la conclusión del hospital de 60 camas de Pabellón de Arteaga, infraestructura que vendrá a reforzar los servicios de salud en beneficio de la población.

En una primera etapa se trabajó en la conformación de terracerías, cimentación y estructuras metálicas donde se invirtieron 60 MDP.

Romero Navarro, resaltó que para la segunda etapa de construcción dentro del presupuesto de obra pública se tiene un recurso de 100 MDP para concluir los cuerpos F, G, H, I así como el E; esto consistirá en albañilería en las áreas de servicios generales, fachada, hospitalización, consulta externa, urgencias, estructura del área de gobierno, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas así como especiales, obras exteriores.

El titular de la SICOM destacó la relevancia del proyecto Hospitalario que vendrá a apoyar a los servicios de salud del Estado para atender las enfermedades que aquejan a los habitantes por lo que garantiza que este proyecto del Gobernador Carlos Lozano de la Torre se concluirá en tiempo y no se dejará a medias; siendo en los próximos días que se vuelva a ver un importante número de trabajadores y maquinaria en la zona de obra, lo que vendrá a reactivar las oportunidades de empleo en beneficio de los habitantes de Pabellón de Arteaga.

Este proyecto deberá estar concluido en tiempo y forma con el fin de que la población cuente con un nuevo hospital de 60 camas donde se atienden las enfermedades que aquejan a los habitantes de todo el Estado.