Se invierten 66 mdp en la construcción de 364 casas. Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega y Tepechitlán, entre los beneficiados.
Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, informó que que el programa Vivienda Digna registra un avance global del 90 por ciento en los siete municipios, donde se construyen 364 casas con una inversión de 66 millones de pesos. La Secretaría de Infraestructura (SINFRA), a través de la Subsecretaría de Vivienda, construye estas viviendas como parte del programa impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto.
El funcionario estatal apuntó que al implementar el programa Vivienda Digna en el estado de Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes beneficiará a 364 familias de escasos recursos.
En la primera etapa del programa Vivienda Digna han sido beneficiados los municipios de: Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Tepechitlán, Monte Escobedo, Tepetongo, Francisco R. Murguía y la comunidad Ermita de Guadalupe, en Jerez. Finalmente, Rodríguez Márquez agregó que las viviendas se encuentran en un avance cercano al 90 por ciento.
Asimismo, las casas son edificadas en un lote de 90 metros cuadrados y constan de dos recámaras, sala-comedor, cocina y baño.