img

Brady, líder mundial en sistemas de impresión industrial y soluciones para seguridad, lanzó hoy al mercado sus impresoras de señalamientos y etiquetas BBP®37 Color & Cut y BBP®35 Multicolor. Estas nuevas impresoras ofrecen impresión de múltiples colores, capacidad de corte de figuras y texto y rápida velocidad de impresión para proporcionar a los usuarios el poder de hacer señalamientos y etiquetas de alto impacto - dentro de su propia planta

Brady (NYSE:BRC), líder mundial en sistemas de impresión industrial y soluciones para seguridad, lanzó hoy al mercado sus impresoras de señalamientos y etiquetas BBP®37 Color & Cut y BBP®35 Multicolor. Estas nuevas impresoras ofrecen impresión de múltiples colores, capacidad de corte de figuras y texto y rápida velocidad de impresión para proporcionar a los usuarios el poder de hacer señalamientos y etiquetas de alto impacto - dentro de su propia planta.

“Cuando se necesita crear un lugar de trabajo más seguro, alineado a la metodología Lean y más productivo con visuales que llamen la atención, necesita la impresora BBP35 BBP37,” comenta Lori Aeschbacher, gerente global de producto para impresoras de escritorio en Brady. “Las características sin precedentes de estas impresoras verdaderamente establecen la nueva norma en identificación de seguridad e instalaciones. Fueron diseñadas para ayudar a mejorar los recursos visuales en el área de trabajo, con colores que llaman la atención, figuras que se ven y se adaptan a la forma necesaria, y con una increíble facilidad de uso para que cualquiera pueda simplemente acercarse e imprimir”. 

Entre las principales características de las impresoras se encuentra lo siguiente: · 

Impresión de colores múltiples: Ambas impresoras cuentan con una excepcional impresión a color, porque el color es un diferenciador cuando se trata de mejorar de forma efectiva la seguridad y productividad en el lugar de trabajo.  Corte de figuras: La impresora BBP37 ofrece un sistema de corte con plóter XY que permite a los usuarios recortar figuras y texto, o hacer corte alrededor del mensaje.  Impresión más rápida: Ambas impresoras cuentan con calibración automática de etiquetas para que los usuarios puedan empezar a imprimir inmediatamente, cintas de impresión de fácil instalación y cambios de material en 20 segundos, así como velocidad de impresión de 5 pulgadas (12.7 cm) por segundo. Facilidad de uso: Estas impresoras fueron diseñadas para que cualquier persona pueda imprimir etiquetas fácilmente, y son ideales para múltiples usuarios, ubicaciones centralizadas y eventos Lean/5S. También son compatibles con las aplicaciones de Brady Workstation para diseño de etiquetas para brindar versatilidad adicional. 

Además de estas funciones, las nuevas impresoras BBP35 BBP37 ofrecen una amplia variedad de duraderos consumibles de etiqueta Brady. Con más de 300 números de parte, los usuarios tienen las etiquetas y cintas de impresión para cubrir diferentes necesidades de uso, incluyendo etiquetas GHS para sustancias químicas, etiquetas circulares para manómetros, marcadores de tubería, tarjetas para bloqueo, etiquetas magnéticas para inventario, cinta para marcaje de pisos, etiquetas de arco eléctrico, etiquetas para interiores/exteriores con duración de hasta 10 años y mucho más.

“Una vez que experimente la versatilidad y facilidad de uso excepcionales de estas impresoras, no sabrá cómo podía vivir sin una,” mencionó Aeschbacher. “Estas impresoras le permiten hacer rápidamente etiquetas y señalamientos de impacto que proporcionan a los empleados a simple vista la información que necesitan”. 

Conozca más sobre las impresoras en bradylatinamerica.com/BBP37

Sobre Brady Corporation: Brady Corporation es fabricante y comerciante de soluciones completas que identifican y protegen personas, productos y lugares. Los productos Brady ayudan a los clientes a mejorar la seguridad, productividad y desempeño, e incluyen etiquetas de alto desempeño, señalamientos, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software. La empresa fue fundada en 1914 y tiene una base de clientes muy diversa en electrónica, telecomunicaciones, manufactura, electricidad, médica, aeroespacial y otras industrias. Brady tiene sus oficinas corporativas en Milwaukee, Wisconsin y hasta el 1 de agosto de 2015, empleaba a aproximadamente 6,400 en sus negocios alrededor del mundo. Las ventas de Brady en el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 1,000 millones de dólares. Brady se encuentra en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo BRC.