Al poner en marcha el Centro de Salud con Servicios Geriátricos “Sierra de Guadalupe” y la rehabilitación de vialidades en colonias populares, el gobernador Eruviel Ávila destacó que más de 90 mil habitantes del municipio de Tultitlán serán beneficiados, esto debido a que con estas obras se fortalecen los servicios de salud, mejora el tránsito vehicular y la imagen urbana de la región.
El Centro de Salud beneficiará a más de 40 mil habitantes de colonias como Santa María de Guadalupe, Ampliación las Torres segunda Sección, Ampliación Buenavista y El Tesoro. En este lugar se ofrecen servicios de medicina general, preventiva, hidratación oral, atención a madres embarazadas y diabéticos, además se atenderá una demanda muy sentida en la zona, con los servicios especializados en geriatría, donde se invirtieron 15 millones de pesos.
Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal entregó la pavimentación de calles de colonias populares, donde se destinaron más de 50 millones de pesos, las cuales contribuirán a que 50 mil personas de la localidad cuenten con mejor infraestructura. Las vialidades rehabilitadas son Avenida Estado de México, Avenida las Torres, Circuito Gavilanes, Islas Canarias, Islas Terranova, Lago Mayor y Temascalcingo.
Por otra parte, Eruviel Ávila refirió diversas obras que se llevan a cabo en Tultitlán y que registran avances importantes, como la Escuela de Clavados. En este sentido, pues el fomento al deporte y actividades recreativas entre los niños y jóvenes, contribuyen a alejarlos de actividades nocivas. En coordinación con autoridades municipales, se colocarán pantallas en plazas y espacios públicos para transmitir partidos del Mundial de Futbol, que iniciará en junio próximo, para impulsar la recreación y fomento del deporte.