El tema global fue creado por los productores Rock Mafia, la versión en para México se escucha en la radio desde el 12 de noviembre.
Como cada año, Coca-Cola busca contagiar la magia que la Navidad trae consigo. En 2012, la Compañía busca llevar ilusión a la las personas que la han perdido. Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro presentaron la canción “Juntos hacemos magia”, la versión para nuestro país del tema global “Something in the air”. A partir del 12 de noviembre, comenzó a sonar en las principales estaciones de radio en México, así como en Coca-Cola.FM.
Para Coca-Cola la navidad es una época en la que continúa enviando un mensaje especial de unión y alegría, y uno de los medios que utiliza es la música. “Something in the air”, la canción navideña de la marca, fue producida por el exitoso equipo de productores Rock Mafia, quienes han trabajado con artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez & The Scene, y participaron en el soundtrack del videojuego FIFA 2012. En apoyo a los nuevos talentos, “Something in the air” es interpretada por Grayson Sanders, Jono y la participación de Lauriana Mae, tres jóvenes que prometen un futuro interesante en la música.
Cuando se unen las personas cosas maravillosas suceden, por eso Coca-Cola, a través de esta canción, se ha unido al disco “A very special Christmas” que Special Olympics lanzará para celebrar su 25 aniversario. Las regalías del disco serán donadas en su totalidad en beneficio de esta organización.
José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola, comentó: “Sabemos que la música tiene un poder inigualable para unirnos. Con Juntos hacemos magia, buscamos contagiar e inspirar a la gente a realizar buenas acciones, a regalar sonrisas y abrazos, pero sobre todo a realizar actividades con familiares y amigos. Hay muchas razones para creer en un mundo mejor, para creer que hay personas llenas de buenas intenciones y por supuesto, para creer que juntos hacemos magia. Eso es lo increíble de la navidad”.
“Queremos llenar los hogares de México de buena energía, buenos deseos y sobre todo invitarlos a que juntos hagamos magia para los demás. Me llena de emoción poder compartir la música, que es una pequeña parte de mí, y regalarles una sonrisa cuando escuchen la canción”. Aseguró Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia.
Por su parte, Paco Huidobro, productor del tema para Latinoamérica, afirmó “La música me ha enseñado a creer que la magia existe. Ojalá que con Juntos hacemos magia, se llenen todos de buena vibra. Esta canción es el regalo que nosotros, junto con Coca-Cola, quisimos hacer para todos”.
En Coca-Cola.FM se presentará el Arca de los Propósitos, donde se recopilarán todas las cosas buenas que las personas en México quieren hacer antes de que termine el año. Todos los días se lanzará una de las acciones como reto, para que las personas de la audiencia se reúnan y juntos hagan magia. Aquellos que cumplan con todos los retos, serán recompensados con boletos para conciertos y otras sorpresas. Asimismo, se realizarán una serie de cápsulas en las que los radioescuchas contarán sus anécdotas sobre cómo han logrado contagiar la magia de la Navidad.
Como ya es una tradición, la campaña navideña de la marca en 2012, “Juntos hacemos magia”, compartirá su mensaje de unión y optimismo, así como experiencias únicas a través de una plataforma con diversas actividades. Las tradicionales caravanas y encendidos de árbol se llevarán a cabo a partir del 24 de noviembre en León, Puebla, Morelia, Villahermosa, Querétaro, DF entre otros. También habrá música, árboles navideños, empaques coleccionables y marionetas gigantes. Artículo publicado en Coca Cola México