En el último día del Congreso Internacional de Coaching, en su segunda edición, se abordó temas de suma importancia para la gestión de los coaches asistentes a este evento organizado por ICF México.
El segundo y último día del Congreso Internacional de Coaching, en su segunda edición, abordó temas de suma importancia para la gestión de los coaches asistentes a este evento organizado por ICF México.
‘Desarrollo de un negocio de coaching’ de Damián Goldvarg, abordó la migración como el reinicio de un individuo arriesgado como él; quien decidió dejar Argentina para sembrar su propia semilla de superación en Los Ángeles, Estados Unidos; una experiencia que lo hizo crecer. Además, mencionó el “riesgo” como el primer paso para el éxito.
“¿Qué riesgo no estás tomando para tener un negocio de coaching más exitoso?”, cuestionó el master coach de ejecutivos y experimentado consultor. Damián brindó una ponencia impecable y clara para impulsar a los coaches a salir de la “zona confortable” e ir por sus ideales.
Sobre la línea de comunicación efectiva para generar negocio de éxito, Stuart Heller, ofreció una cátedra sobre la presencia, influencia e impacto. Este master coach profesional, movilizó a todo el auditorio con una dinámica enfocada a cómo el ser humano no es consciente de sus gestos y ademanes al momento de expresar palabras y emociones. “Hay que buscar la forma agradable de comunicarte”, dijo.
Katrina Burrus ejemplificó cómo es el “liderazgo tóxico y cómo abordarlo”. Abrió el panorama para detectar a un líder nocivo para una compañía, mismo que afecta al individuo (empleado), al grupo de trabajo y termina con la empresa.
El cierre de este Congreso Internacional de Coaching, cerró con la conferencia magistral de Fernando Flores y sus anécdotas como maestro formador de coaches, mas no como coach. El chileno dejó claro que sus conocimientos van dirigidos al moldeo de coaches de diversos países del continente.
Síguenos en Twitter: @PlanetaCoaching
Visítanos en: http://www.planetacoaching.com