“Con la alegría de una madre de ver de nuevo a sus hijos después de 38 años de ausencia, así se siente la Universidad Autónoma de Guadalajara su Alma Mater, de recibirlos”, dijo el director de la Asociación de Egresados, Lic. Salvador Jiménez Esparza, a los otrora estudiantes de la Facultad de Odontología de la UAG.
Jiménez Esparza, se congratuló de que se hayan juntado de nuevo en su universidad que les extiende sus brazos.
De la misma manera, el Director de la Facultad de Odontología de la UAG, Dr. Alberto Rafael Arreola Valdez, señaló que “con ustedes me estrené como maestro y padrino, hace 38 años”. El académico comentó algunas anécdotas de sus ex alumnos.
Luego de las palabras de las autoridades universitarias, uno a uno de los congregados fueron subiendo al estrado para recibir un fistol conmemorativo del 80 Aniversario de la UAG, así como un reconocimiento por los 38 años de ser cirujanos dentistas.
Así mismo, el Cirujano Dentista Baltazar Solano Larrañaga, en representación de sus compañeros recordó a los “que se nos adelantaron en el camino”. Para luego, dar un reconocimiento muy merecido a la ex alumna, María Magdalena Castañeda Hernández, quien en todas sus materias durante su carrera sacó MB de calificación.
Luego, de la ceremonia formal los ex alumnos de la Facultad de Odontología se trasladaron al club de industriales para disfrutar de una deliciosa comida y seguir conviviendo.