CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de reconocer el desempeño y labor desarrollada en su trabajo de varios años en la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), el titular de éste organismo público descentralizado Jaime Felipe Cano Pérez, entregó a empleados de esta dependencia el Premio Estatal de Antigüedad.

El acto se desarrolló en la Sala de Juntas del Organismo situada en el piso siete de la Torre Bicentenario en donde asistieron a recibir su reconocimiento por 20 años en el servicio Público a Gabriela Arcos Moctezuma, Edith Maldonado de León, Martín Meléndez Pérez, y Roberto García Jiménez.

El reconocimiento por 25 años en el servicio público a Francisco Hernández Rodríguez, por 30 años en el servicio público a Blas Martínez Zapata y a Pablo Urbina Cardiel y reconocimiento por 35 años en el servicio público a Timoteo Velázquez Pérez.

Todos estos servidores públicos recibieron su reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, una medalla conmemorativa con su nombre y un reconocimiento en efectivo.

Este evento se enmarca en la celebración del aniversario de la promulgación del Estatuto Jurídico actualmente Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de Tamaulipas, y tienen como fin reconocer el trabajo de los servidores públicos en beneficio de las familias Tamaulipecas en los temas de abastecimiento de agua potable y saneamiento.