img

La compañía Española especializada en marketing local para Pymes, Nlocal, después del éxito conseguido en México en sus primeros 6 meses, lanza su servicio en 8 nuevos países latinoamericanos: Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, República Dominicana, Bolivia y Costa Rica

El mercado latinoamericano está en pleno proceso de transformación digital, con un gran crecimiento en el volumen de usuarios que tienen acceso a Internet, especialmente a través de dispositivos móviles.

Así lo cuenta el Director de Marketing de Nlocal, Jesús Álvarez: “Hemos contado con un mercado muy receptivo a nuestros servicios. Esta buena recepción nos ha permitido tener un crecimiento que ha superando nuestros objetivos. En 2016 esperamos replicar el modelo y conseguir el mismo éxito en otros 8 nuevos países de Latinoamérica”

Nlocal nace en el 2012 con la idea de ofrecer un servicio de marketing digital a las pequeñas empresas capaz de generar nuevos clientes y hacer crecer el negocio de sus clientes. Como cuenta el Director de Operaciones, Bernard Granados, su secreto es un buen sistema de marketing, que les permite ser muy competitivos y únicos en el mercado: “Nuestro sistema de marketing local es capaz de optimizar el presupuesto de nuestros clientes para conseguir generar el máximo de llamadas de clientes potenciales. Unas de las claves del éxito es enfocarnos en actividades de marketing digital a nivel local, lo que permite al cliente rentabilizar totalmente la inversión desde el primer momento y querer contratar los planes más premium para que su negocio crezca  más rápido”.

Después del éxito en México la compañía no duda que Latinoamérica es el mercado idóneo para hacer crecer su negocio, un mercado en crecimiento en uno de los sectores que más crece cada año. Así lo siente y cuenta Laura de Castro, Brand Manager en Nlocal: “La pequeña empresa en latinoamérica cada vez es más activa en internet y se da cuenta que sus clientes ya están en Internet buscando negocios como el suyo”

Cada vez las Pymes necesitan más recursos para poder competir contra las grandes en Internet en el medio perfecto para empezar a sembrar. De la mano de Nlocal disponen de un servicio que les permite invertir su presupuesto de forma local en Internet y conseguir visibilidad entre los clientes de la zona. NLocal pone a disposición de la pequeña empresa herramientas que antes sólo estaban disponibles para las grandes empresas.