Inmobiliaria VINTE optimiza sus procesos y marca línea en el sector de la vivienda

Inmobiliaria VINTE optimiza sus procesos y marca línea en el sector de la vivienda. El precio promedio de sus casas pasó de 586 mil a 632 mil pesos.

En el más reciente reporte que VINTE hizo a la Bolsa Mexicana de Valores, reportó un ingreso por $597 millones de pesos y un aumento del 11.7% en la utilidad neta, además de que utilizó menos deuda para su operación.

En estos primeros tres meses del año, VINTE hizo más con menos, es decir, “mantuvimos nuestro nivel de ingresos, obteniendo más utilidades, y usando menos crédito, eso lo resumimos en eficiencia”, destacó Sergio Leal Aguirre, Director General de la empresa.

La utilidad neta fue de $79 millones de pesos, un crecimiento del 11.7% con respecto al primer trimestre de 2015, mientras que el EBITDA se incrementó un 10.2% y fue igual a $135.9 millones de pesos de enero a marzo de 2016. “Ambos indicadores son resultado de la búsqueda continua de eficiencias en el costo de ventas y el gasto en administración”, enfatizó Leal Aguirre.

En palabras del Arquitecto Sergio Leal, lo importante es que VINTE sigue enfocado en el segmento medio-residencial y muestra de ello es que el precio promedio de las viviendas pasó de $589 mil a $632 mil pesos.

VINTE ha conseguido optimizar sus procesos y así dar mayor valor agregado a sus clientes, a la vez de brindar una mejor calidad de vida en comunidad, de ahí que el 40% de sus ventas hayan sido por referencia.

Cabe recordar que Inmobiliaria VINTE es una empresa que desde hace más de 10 años se ha posicionado en el sector al ser reconocida  por su innovación, dinamismo, solidez y credibilidad.