Veracruz es uno de los estados con mayores beneficios en el Programa Nacional de Infraestructura, pues incluye obras muy importantes que detonarán el desarrollo y el progreso de la entidad.

Además, creará más fuentes de empleo y ocupación para fortalecer la economía de Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al destacar que mantiene una coordinación con los secretarios federales de Comunicaciones y Transportes, para la ejecución de obras carreteras; de Salud, en materia hospitalaria; y con Turismo, para el desarrollo de proyectos como el Centro de Convenciones de Córdoba o el rescate del Centro Histórico de Veracruz.

“He estado en contacto con cada una de las áreas y las secretarías de Estado; algunas obras están a punto de iniciar, otras ya iniciaron, otras más están en proceso licitatorio, pero, todas van en ruta para iniciar lo más pronto posible en la entidad”.

En su encuentro con la prensa antes de iniciar el desfile conmemorativo al 128 aniversario del Día Internacional del Trabajo, el mandatario mencionó que ésta es una fecha muy importante, propicia para refrendar los vínculos que nos unen a la clase trabajadora y a la sociedad veracruzana.

“En este día el gobierno refrenda el compromiso de velar por las conquistas laborales, por el respeto a los derechos de los trabajadores, que puedan tener mejores condiciones para desarrollar plenamente su contribución en la productividad de Veracruz”, subrayó.

Acompañado por líderes de diferentes sindicatos, asociaciones y organizaciones sindicales, Duarte de Ochoa manifestó que Veracruz ha sido un estado que ha avanzado de manera muy significativa en el número de empleos. “En ese sentido ésta ha sido una de nuestras principales dinámicas y objetivos, el fortalecer el empleo en el estado”.