En acto realizado en un centro comercial al sur de la Ciudad de México, Hublot y la Federación Mexicana de Fútbol presentaron lo que será el reloj oficial de la Selección Nacional en este 2014.
Miguel Herrera, Héctor González Iñárritu, Ricardo Peláez y Raúl Pérez Salinas estuvieron en el evento representando al combinado nacional y a la Federación Mexicana de Fútbol, mientras que Fausto Salvi, Fabio Rodrigues y Jaqueline Bracamontes lo hicieron por la marca Hublot. Gerardo Alcocer, Director General de Liverpool Insurgentes, fue el anfitrión de la presentación.
30 días antes de que comience la Copa Mundial de la FIFA 2014 ™, y como parte de la campaña internacional “Hublot Loves Football”, Hublot se enorgullece al apoyar a la Federación Mexicana de Fútbol lanzando una edición especial de únicamente 100 relojes numerados especialmente diseñados para la delegación nacional: el Classic Fusion Edición Especial Federación Mexicana de Fútbol, Reloj Oficial FEMEXFUT 2014™.
Para la ocasión, y con el apoyo de Liverpool, que ha abierto sus puertas en México para el evento, el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, llevó a cabo una conferencia de prensa en compañía de la embajadora de Hublot, Jacky Bracamontes, el Director General de Attila México, Fausto Salvi, y Fabio Rodrigues, Representante de la Marca Attila en México, en las renovadas instalaciones de Liverpool Insurgentes para presentar la esperada pieza que rinde homenaje a la participación de México en la Copa Mundial de la FIFA ™ en Brasil.
El Director General de Attila México, Fausto Salvi, comentó:
“Para Hublot, como orgulloso Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014™, es un honor y un privilegio celebrar la participación del Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera. ¡Les deseamos mucho éxito y buena suerte en este tan esperado evento que atrae la atención de millones de fanáticos en el mundo!”.
Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, tomó la palabra y resaltó la importancia de que la Federación Mexicana de Fútbol y la Selección Nacional tengan este tipo de alianzas comerciales:
“Es para la Selección Mexicana un honor que una marca tan prestigiosa, tan reconocida mundialmente, sea socio comercial de la Federación Mexicana de Fútbol, esta es la tercera edición del reloj, todos están muy bonitos y tenemos la fortuna de tener esa alianza”.
No dejo pasar la oportunidad de hablar del reloj que se presentaba y resaltó nuevamente la importancia de tener un socio comercial como Hublot:
“El reloj es precioso, tiene detalles, son innovadores, la cerámica trae un color, algo tan difícil ya lo consiguió hacer Hublot, es algo muy importante para nosotros y se han unido dos marcas, esperemos que este reloj nos traiga muchísima suerte y nosotros a ellos”.
Por último, agradeció en nombre del Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y de todos los que son parte de ella y que hacen posible que existan este tipo de sociedades:
“Agradecemos de parte de Justino Compeán, de toda la gente de la Federación Mexicana de Fútbol que hace posible que existan este tipo de alianzas”, culminó el estratega.
Por otra parte, Gerardo Alcocer, Director de Liverpool Insurgentes, expresó:
“Estamos comprometidos a apoyar a nuestra Selección Nacional, y es por ello que nos emociona confirmar que el reloj conmemorativo Hublot Classic Fusion, Edición Especial Federación Mexicana de Fútbol, estará disponible en las tiendas Liverpool en Interlomas, Insurgentes, Querétaro y próximamente en Guadalajara”.