img

A través de una actividad titulada "Juntos Equipemos Nuestra Escuela", la Fundación Mesco, apoya a escuelas para tener una oportunidad de realizar mejoras en las instalaciones de su plantel sin que dirección aporte un solo peso de su bolsa.

Fundación Mesco continua beneficiando a cientos de escuelas a traves del programa Juntos Equipemos Nuestra Escuela. La recaudiación de fondos sigue siendo una tarea dificil para mejoras del plantel.

El programa Juntos Equipemos nuestra escuela como objetivo principal generar recursos de manera transparente y efectiva, sin que la escuela ponga un solo centavo de su bolsa. Fundación Mesco nos presenta algunos testimonios y recomendaciones donde el resultado ha sido satisfactorio.

Un ejemplo es el Jardín de Niños 1075 "Josefa Ortiz de Domínguez" de la ciudad de Chihuahua, Chih. que entregó una carta de agradecimiento a Fundación Mesco con el siguiente contenido:

Por este conducto le hago un atento agradecimiento por habernos incluido en su programa Juntos Equipemos Nuestra Escuela. Parte de estos fondos se utilizaron para arreglar el FAN del refrigerador, se instalaron 6 toma corrientes, uno en cada salón, se instaló una tarja en la cocina y el resto se utilizará para comprar pintura para rejas y paredes."

Tanto el trabajo de Fundación Mesco como la colaboración de alumnos y padres de familia se ha visto reflejado en las mejoras realizadas a los diferentes planteles educativos, logrando con esto, dar una mejor imagen y que los alumnos cuenten con un espacio más cómodo y agradable para llevar a cabo sus estudios.

Otro caso de éxito se dio en la Escuela Primaria Federalizada "Silvestre Terrazas" igualmente situada en la ciudad de Chihuahua, Chih. que escribe lo siguiente:

"La Dirección, el Personal Docente y la Asociación de la Mesa, expresa de forma especial a la colaboradora de Fundación Mesco, nuestro más sincero agradecimiento por la ayuda que brindó en nuestra escuela por medio de su programa Juntos Equipemos Nuestra Escuela donde tuvimos oportunidad de obtener recursos económicos para la institución.

Promover este tipo de acciones que son funcionales, seguros y sobre todo garantizando la recompensa que se les otorgó a los estudiantes, estamos satisfechos de la atención recibida, no escatimó ni tiempo, ni esfuerzo para que la actividad se realizara en feliz término.

Gracias por su amabilidad y tiempo dedicado a la obra educativa, su entusiasmo y ética en el cuidado personal de cada alumno, padre, representante de Mesa Directiva y maestros.

¡Felicidades! Gracias por personas como ustedes hacen inspirar y motivar el aprendizaje del alumno y a los maestros nos compromete a ser mejores profesionales en beneficio de la niñez mexicana.

Sabedores de su preocupación en el Equipamiento de mejor infraestructura física de las escuelas.  Esperamos vernos favorecidos en el siguiente ciclo escolar, con proyectos innovadores que oferten.

Me es grato reiterarle mis respetos y consideraciones. Ojalá continúe el proyecto y nos sigan apoyando."

Fundación Mesco se ha ganado la confianza de las instituciones educativas gracias a su ardua labor, cumplimiento y sencillez de la actividad, donde todos los colaboradores tienen la posibilidad de obtener beneficios. Su trabajo demuestra que participando en conjunto directivos, alumnos y Fundación Mesco se pueden lograr grandes mejoras en la infraestructura de las escuelas para mayor comodidad de los alumnos.

Si usted desea saber mas informacion acerca de este programa y su efectividad al recuadar fondos para las escuelas, consulte http://www.fundacionmesco.org donde podra ver testimonios, fotografias y recomendadiones acerca de este completo programa