El edil de Villa de Ramos, dio su discurso a más de 300 personas reunidas en la plaza principal de la cabecera municipal, en el marco del arranque del programa social "Becas a estudiantes universitarios", en donde 233 jóvenes resultaron beneficiados con este apoyo que decidió imple-mentar el Ayuntamiento antorchista.
Los jóvenes se comenzaron a concentrar desde tempranas horas, para poder recibir el incentivo económico que el presidente municipal entregará cada semestre a todos aquellos jóvenes que están estudiando alguna carrera de nivel superior. El apoyo consiste en la donación de 3 mil pesos en efectivo que se pretende sirva para disminuir los gastos de inscripción, colegiatura y otros, a fin de que puedan continuar con su carrera universitaria sin demasiadas dificultades.
Dentro de las palabras que dirigió a los asistentes, remarcó que éste, como muchos otros apoyos sociales que se están entregando, se realizan a partir del sentir de la gente, que fueron necesidades planteadas durante las campañas electorales y ahora que el pueblo llegó al poder, por medio de él se va a seguir trabajando para brindar todos los apoyos posibles a los diferentes sectores de la comunidad. Mencionó además: "me alegra poder cumplir el día de hoy con este compromiso, poder ayudar a los estudiantes de nuestro municipio, que aunque es poco lo que les podemos dar, esperamos que les pueda servir como incentivo para no abandonar su carrera universitaria, estoy muy orgulloso de saber que hay una cantidad grande de jóvenes estudiantes, porque estoy seguro que ustedes el día de mañana ayudarán en la construcción de un nuevo Villa de Ramos".
Tiscareño Álvarez invitó a aquellos jóvenes que no realizaron su trámite de solicitud de beca, a acercarse a la presidencia municipal, para poder gestionar su beca y que en el próximo semestre, se pueda cumplir con la meta de que ningún estudiante quede fuera de tan importante programa.
Este post fue publicado primero en http://elheraldoslp.com.mx/