img

Los 23 convocados del Tricolor poco a poco se van juntando en el Centro de Alto Rendimiento, la Copa del Mundo ya se encuentra a la vuelta de la esquina y el equipo de Miguel Herrera va tomando forma.

Guillermo Ochoa, guardameta mexicano que ha sido figura en el balompié francés, se integró el día de hoy a la concentración final del combinado verde, mostrando plena disposición al trabajo y dispuesto a luchar por la titularidad de la portería azteca.

Sin embargo han habido malas noticias en el campamento mexicano, Juan Carlos Medina ha sido dado de baja por una lesión en el tobillo derecho y su lugar será ocupado por el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Ángel Ponce, que se incorpora esta misma noche al combinado nacional.

Este martes, los recién integrados a la concentración, Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Alfredo Talavera, Diego Reyes, Héctor Herrera, Javier Hernández, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, realizaron exámenes médicos por la mañana, mientras que los otros ocho integrantes tuvieron descanso.

Ya por la tarde, todo el grupo entrenó al parejo en las canchas del Centro de Alto Rendimiento, realizando ya ejercicios con el balón y comenzando a preparar lo que será el estilo de juego del conjunto mexicano.