img

La exponente de tae kwon do, Karla Isis González Díaz, regresó a una competencia de Olimpiada Nacional para subir al podio en tres ocasiones, tanto en formas como en combate, resultado de la constancia y del trabajo manifiesto.

Hace apenas un par de días, la veracruzana subió dos veces al podio en la modalidad poomsae, mientras que este miércoles hizo lo propio llevándose el oro en combate; dos justas diametralmente distintas pues en una es todo elegancia y en la otra es totalmente rudeza.

Karla se impuso en la final a Imelda Guadalupe Contreras, de Coahuila, con un contundente 16-3 en Infantil Menor Welter.

La campeona se dijo feliz porque esta victoria representa su tercera medalla, luego de su plata y bronce en formas, en tercias tradicionales y estilo libre, respectivamente. “Me siento muy orgullosa y satisfecha con mi resultado”.

Tres oros más para Veracruz en combates infantiles

Cabe señalar que este martes, en una maratónica jornada, Veracruz se embolsó tres oros, dos platas y cinco bronces en tae kwon do, modalidad combates, de la Olimpiada Nacional 2014, categorías Infantil Menor e Infantil Mayor.

Veracruz se coronó campeón en la categoría Infantil Menor Light Heavy, tras la victoria de Daniel Muñoz Olivo, quien se impuso al bajacaliforniano Israel Walters, por disputado marcador de 9-8.

Otra medalla  áurea fue para Cinthya Cervantes Licona, en la categoría Infantil Menor Light Menor, tras vencer 14-2 a la duranguense Laura García.

Citlally Muñoz Santamaría también hizo lo propio para llevarse el metal dorado en la categoría Infantil Mayor, División Light Middle.