Un fuerte golpe anímico ha sufrido el jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi, tras perder la final en penales contra Chile en la Copa América Centenario, ha decidido despedirse de su Selección cerrando un ciclo de fracasos consecutivos
El delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, después de la derrota en penales de su equipo ante Chile en la Final de la Copa América Centenario dejó unas declaraciones que hacen creer que no jugara más en la selección de su país.
AHORA: Messi: "Se terminó para mí la Selección" https://t.co/Nws9kiScoV
— TyC Sports (@TyCSports) 27 de junio de 2016
"En el vestuario pensé que se terminó para mí la Selección, no es para mí, son cuatro finales y no es para mí. Lamentablemente lo busqué (el título), es lo que más deseaba, no se me dio, pero ya está" declaró Messi al finalizar el partido ante Chile.
Después de conocer que Chile se volvía a coronar en la Copa América, Messi fue inmediatamente al banquillo y ahí paso la mayoría de tiempo antes de la premiación, se podía observar su tristeza e impotencia que sentía en ese momento.
Messi estaría dejando a la Selección Argentina después de batir el récord que tenía Gabriel Batistuta como máximo anotador, después de 24 años su representativo volvió a una final de Copa del Mundo y jugó tres finales de Copa América sin poder levantar ninguna.
El contenido de esta nota fue publicado por internetvdeportes.com