Ante la gran afluencia de asistentes al primer festival "Soledad Rockea", la directora de Servicios Municipales, Leonor Noyola Cervantes, informó que el domingo se recogieron siete toneladas de basura. Al respecto, comentó que se emprendió un operativo especial a fin de mantener la limpieza del lugar en el que se desarrolló este importante evento que duró gran parte del día.
Destacó que se trató de un evento en el que predominó un ambiente familiar y de tranquilidad, en el que los asistentes disfrutaron de cada una de las actividades desarrolladas. Indicó que las cuadrillas de los trabajadores de limpieza laboraron de manera constante durante el desarrollo del evento y este día prácticamente ya concluyeron las labores de recolección de basura compuesta en su mayoría por botellas de plástico y envolturas de frituras, logrando dejar el espacio público en orden.
Leonor Noyola, indicó que se trató de un trabajo constante por parte de los empleados de su área, ya que se trata de un servicio primordial.Comentó que el barrido manual y mantenimiento de limpia, están en ardua labor, ya que la instrucción del presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, es que la ciudad permanezca limpia a través de diferentes acciones. Finalmente, expresó que la dirección de Servicios Municipales apoya de manera activa en su ámbito los diferentes eventos municipales.
El contenido de este comunicado fue publicado previamente en el Heraldo de San Luis Potosí