img

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla, presidenta del DIF Estatal, asistieron este domingo al cierre del exitoso Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014.

Durante cuatro días este festival hizo vibrar el malecón de Coatzacoalcos y concluyó con la espectacular presentación del puertorriqueño Marc Anthony, artista que ha dado la vuelta al mundo compartiendo sus éxitos como Valió la pena, Vivir mi vida y Ahora quién.

En punto de las 21:30 horas, el mandatario veracruzano llegó al Salsódromo, que estaba abarrotado por visitantes de la región sur y otros estados del país, quienes hicieron de esta fiesta un momento inolvidable.

El Gobernador saludó a los presentes y disfrutó del buen ambiente que los porteños y foráneos quienes cantaron, bailaron y aplaudieron al reconocido cantante.

Por su parte, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, aseguró que Coatzacoalcos es una incomparable casa de la salsa y la cuarta edición resultó un éxito para los amantes de este género musical.

De esta manera el Festival Internacional de la Salsa cerró con broche de oro, superando todas las expectativas.

Este domingo, alrededor de cien mil personas se dieron cita para disfrutar del espectáculo que Marc Anthony y la Orquesta Celia Cruz All Stars.

De manera preliminar, 400 mil personas disfrutaron de la cuarta edición del Festival y se estima una derrama económica de 120 millones de pesos.