Decenas de cienciologos se dieron a la tarea de apoyar a llevar calma a los ciudadanos afectados este fin de semana en el centro de la ciudad.

El pasado Sábado fuimos testigos de una oleada de violencia reprobable e indignante, se entiende que puede haber inconformidad por los cambios políticos, pero esto no le da poder a nadie para crear la confusión social y destrozos de inmuebles creando alteración de la paz social.  Ciudadanos del centro de la Ciudad fuimos testigos de la violencia inusitada contra gente trabajadora y de buena voluntad.

Si fueron estudiantes los que realizaron estos actos violentos, uno se pregunta que estamos formando en las escuelas, en nuestros hogares, donde están los valores de nuestra sociedad.

Los cienciologos  salieron a las calles a ofrecer ayuda a la gente afectada y a obsequiar un folleto del Camino a la  Felicidad basado en el sentido común. 

El Camino a la Felicidad, escrito por L. Ron Hubbard, es el primer código moral basado completamente en el sentido común. Desde que se publicó por primera vez en 1981, su propósito ha sido detener la decadencia moral en la sociedad actual y restaurar la verdad y la integridad del hombre.

El libro llena el vacío moral en una sociedad crecientemente materialista. Este código de conducta contiene 21 preceptos básicos. Llevando a uno hacia una mejor calidad de vida. Al no ser religioso en absoluto, cualquiera puede seguirlo, sin importar su raza, color o credo para restaurar los vínculos que unen a la humanidad.

Con esto recordarnos, que hay una “regla de oro”  para comprender lo que es una acción dañina. La discusión sobre lo que está mal se contesta de inmediato desde un punto de vista personal: ¿No te gustaría que esto te sucediera? ¿No? Entonces debe ser una acción dañina.