Si aún no has escuchado hablar de Pokémon Go es porque no eres de este mundo, ya que esta app está triunfando entre todo tipo de público, llegando ya a superar en descargas a algunas apps de éxito como Tinder y Candy Crush Saga.
Son ya muchos los éxitos que está consiguiendo el videojuego y, por eso, no es de extrañar que las marcas quieran aprovecharse del éxito de este juego para poder captar la atención de los consumidores y así conseguir el mayor número de clientes.
Por eso, son muchas ya las firmas que, pese a que no tienen nada que ver con Pokémon Go, han aprovechado el tirón del juego para promocionar sus productos y servicios en redes sociales, bajo el éxito conseguido por Pikachú y compañía en los smartphones de los usuarios.
A continuación, te vamos a ofrecer cómo 10 marcas han aprovechado el tirón que está teniendo Pokémon Go para captar la atención de los usuarios y promocionar sus productos.
1.- Policía Nacional
#Pikachu, #Snorlax, #Vaporeon ¡Hazte con todos con seguridad! Sigue estas pautas para ser entrenador de #PokemonGO pic.twitter.com/ZlHghuaC6E
— Policía Nacional (@policia) 18 de julio de 2016
2.- Vancouver Whitecaps
de Jong and Edgar: captured ?? #VWFC #PokemonGo pic.twitter.com/QbZKxwPOJC
— Vancouver Whitecaps (@WhitecapsFC) 13 de julio de 2016
3.- TN Highway Safety
Wait. Park. Then, #PokemonGO! Do NOT use mobile app devices while driving. #PikachuCanWait #HelpingYouArrive @TNHSO pic.twitter.com/6ZpHB1sc4x
— TN Highway Safety (@TNHSO) 9 de julio de 2016
4.- YouPorn Katie
Congratulations @NintendoAmerica! You’ve broken the Internet. Pokemon Go is officially more popular than porn! pic.twitter.com/GrR1nUGV8p
— YouPorn Katie (@YouPorn) 11 de julio de 2016
5.- Amazon
Because #PokemonGO https://t.co/OyZwxQGdmt pic.twitter.com/3BOvz9DGR2
— Amazon (@amazon) 11 de julio de 2016
6.- Fuzzy’s Taco Shop
Just another reason to come by #FuzzysTacoShop today. Thanks for the report, @MatthewGrant10. #PokemonGo pic.twitter.com/lYWNOEZQPN
— Fuzzy’s Taco Shop (@fuzzystacoshop) 11 de julio de 2016
7.- Disney
Nobody gets left behind! https://t.co/7skOTr45uo
— Disney (@Disney) 14 de julio de 2016
8.- Kit Kat
A perfect break when you’re on the GO! #mybreak pic.twitter.com/HSbJkao8Jn
— KITKAT (@KITKAT) 14 de julio de 2016
9.- Cincinnati Zoo
Zoo is a Pokémon hot spot! Catch ‘em all (while staying on paths) & see 500+ animal species while you’re here! pic.twitter.com/8KyAe7Fwnd
— Cincinnati Zoo (@CincinnatiZoo) 15 de julio de 2016
10.- Best Buy
Extra batteries, beef jerky, and more: The @BestBuy in Virginia Beach is helping #PokemonGO trainers #CatchEmAllpic.twitter.com/833mmOlUdG
— Best Buy News (@BBYNews) 11 de julio de 2016
¿Crees que le vendrá bien a estas marcas el aludir al éxito de Pokémon?
The post 10 marcas que han aprovechado en redes sociales el éxito de Pokémon Go appeared first on Revista Merca2.0.