img

Con la encomienda de obtener un boleto para el partido de despedida de la Selección Nacional, el pasado martes 13 de mayo cinco aficionados que no se han perdido un solo juego de la Selección Nacional en el Estadio Azteca, visitaron las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Mauricio, María Guadalupe, Luisa, Marcelo y Armando son los aficionados más fieles a la camiseta tricolor; ni los momentos de incertidumbre los hicieron renunciar a estos colores.

Uno por uno ingresó al auditorio sin saber la sorpresa que les aguardaba. Desde la primera fila esperaban pacientemente que la pantalla comenzara a proyectarse y apareciera uno de los personajes a los que admiran.

Fue así como apareció nuestro técnico nacional Miguel Herrera desde la sala de conferencias del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para platicar con nuestros invitados especiales. Herrera no dudó en agradecerles su apoyo incondicional.  Nuestros invitados de honor le desearon éxito en la justa mundialista. Antes de terminar la emotiva plática, Miguel Herrera les brindó la segunda sorpresa del día, los invitó a presenciar un entrenamiento de la Selección. Mauricio, María, Luisa, Marcelo y Armando aceptaron la invitación y se enfundaron la playera tricolor que se les obsequió.

El día más esperado llegó, el jueves 22 de mayo asistieron al CAR para observar el entrenamiento de la Selección Nacional dirigida por Miguel Herrera. Al finalizar la práctica, nuestros seleccionados les brindaron unos minutos a nuestros cinco aficionados más fieles para tomarse fotos, firmar autógrafos y platicar con ellos en un ambiente muy emotivo.

Sin duda este día cargado de emotividad será inolvidable para Mauricio, María, Luisa, Marcelo y Armando. Es así como una vez más la Federación Mexicana de Fútbol impulsa actividades de responsabilidad social cumpliendo el sueño de nuestros cinco aficionados más fieles. #ContigoSiempre JugamosTodos.